Información actualizada de Incendio en Valparaíso

SANTIAGO, Chile.- El último informe entregado al Faro Mormón por  Élder Nuñez, Director de Asuntos públicos de la Iglesia en Chile,  es que los miembros de la Iglesia afectados con el incendio están siendo albergados en las capillas de la zona y se les está respaldando en  sus necesidades inmediatas como agua, alimentación y otras necesidades gracias al Almacén del Obispo.

Gracias a que el comercio está en funcionamiento se están comprando algunas otras cosas  que resulten necesarias por el momento. Sin embargo, todavía quedan muchas formas de ayudar. Los hermanos que de diferentes partes del país quieran realizar donaciones deben estar atentos a la información que se les indique a través de sus líderes. Ellos indicarán la forma en que  puedan llevar a las donaciones a los centros de estaca o capillas de su localidad.

Se prestará servicio por Manos que Ayudan en los días posteriores para remover escombros y otros. Los líderes encargados en la región de Valparaíso por el momento, es el Presidente Helgi Hukdhs y en Santiago, Elder Zeballos, miembro de la Presidencia de Área Sudamérica Sur y Elder Barros, Setenta, autoridad de área.

Es muy importante señalar que se está llevando a cabo una campaña de recolección de petos “Manos Que Ayudan” en las distintas estacas para hacerlos llegar a Valparaíso y  así se identifique a los hermanos que presten ayuda en los próximos días.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress