Inolvidable espíritu navideño en la última jornada de concierto

Todos los asistentes muy conformes con la clausura del Concierto de Navidad en la Manzana del Templo 2013.

SANTIAGO, Chile – Este domingo 15 de diciembre, en una tarde cálida y llena de entusiasmo concluyó la tercera y última jornada del Concierto de Navidad, con una asistencia de aproximadamente 6 mil personas entre ellas familias y miembros de la iglesia, como también misioneros e investigadores.

En los alrededores de la manzana del Templo de Santiago de Chile se sentía el espíritu de la navidad, todos los asistentes entusiasmadísimos con la presentación final de el Coro y Orquesta de Jóvenes Mormones junto con el Elenco de Danza de Jóvenes y los renombrados solistas.

Una vez comenzada la última noche de concierto se disfrutó de hermosos arreglos musicales y acompañamiento del ballet dirigido por Carla Gaete destacada bailarina, participante del Ballet Nacional. Posteriormente el Elder Jorge Zeballos dirigió unas palabras para agradecer a los asistentes y participantes, además destacar el verdadero sentido de estas fechas: “Quiero felicitar a todos quienes participaron y quienes están detrás de todo esto, es magnífico lo que se ha logrado. A través del tiempo, este concierto se ha transformado en una tradición de nuestra celebración de la navidad en la iglesia”, a esto agregó que “nunca debemos olvidar el verdadero significado de la navidad, la llegada del hijo de Dios, es lo que reinicia  la oportunidad para cada uno de nosotros resucitar por causa de él y lo más importante es el poder llegar a la presencia nuevamente de nuestro Padre Celestial”.

Elder Jorge F. Zeballos se dirige al público presente. | Foto: Ignacio M. Bello
Elder Jorge F. Zeballos se dirige al público presente. | Foto: Ignacio M. Bello

Posterior a sus palabras la noche continuaba con un público expectante a lo que venía una serie de canciones hiladas como la historia del nacimiento de Jesucristo, hizo que se creara un ambiente muy cálido, tanto así que pese a la cantidad de personas asistentes en un momento el silencio y atención al espectáculo era absoluto.

Más adelante Rebecca López y Elder Archuleta se refirieron a la actividad con las siguientes palabras, primero lo hizo ella: “Quiero agradecer por su apoyo y a todos esos anónimos quienes hicieron posible que pudiese estar con mi familia aquí en Chile para este Concierto de Navidad. Estoy agradecida de poder compartir a través de la música, mi testimonio de nuestro Salvador Jesucristo”.

La cantante norteamericana, Rebecca López. | Foto: Ignacio M. Bello.
La cantante norteamericana, Rebecca López. | Foto: Ignacio M. Bello.

Luego Elder Archuleta dijo: “Quiero agradecer a todas las personas que han trabajado para lograr este show, a los jóvenes del coro, orquesta y ballet. Y a quienes trabajaron anónimamente y a ustedes, el público, por estar aquí. Nos preparamos mucho para esto y es un placer para mi servir aquí en Chile, se que este llamamiento vino de mi Padre Celestial, para ser un representante de Jesucristo, y sé que es la persona que estamos celebrando ahora. Doy gracias por ser un siervo de él y gracias por apoyarnos en esto”.

El American Idol, y ahora misionero de tiempo completo, Elder David Archuleta. | Foto: Ignacio M. Bello.
El American Idol, y ahora misionero de tiempo completo, Elder David Archuleta. | Foto: Ignacio M. Bello.

Al finalizar la noche todas las personas se fueron con una hermosa sensación y admiradas del talento de todos los jóvenes que dieron servicio para realizar esta actividad.

Una investigadora María Jesús Lagos del Barrio Apoquindo nos comentó que: “Todo me pareció excelente e inolvidable para repetirlo por siempre, fue una noche mágica, vi que todo fue muy profesional, gran muestra de amor y dedicación, llevo dos meses investigando la iglesia y estoy muy feliz de seguir conociendo el evangelio”.

Concurrencia de público por sobre la esperada al concierto. | Foto: Ignacio M. Bello.
Concurrencia de público por sobre la esperada al concierto. | Foto: Ignacio M. Bello.

 A su vez una de las principales personas presentes y animador en todas las jornadas Elder Valentín Núñez, de los Setenta, concluyó: “Estoy muy feliz hoy, había muchísima gente y creo que hay un hermoso espíritu como se debe celebrar la navidad, creo que deben haber asistido cerca de 6 mil personas o más.”

“Estamos contentos porque la gente se fue con el espíritu que debemos tener en la navidad, aunque nos quedamos con gusto a poco por el excelente trabajo presentado”.

Elder Valentín Nuñez, de los Setenta y Director de Asuntos Públicos para Chile, fue el presentador del espectáculo. | Foto: Ignacio M. Bello.
Elder Valentín Nuñez, de los Setenta y Director de Asuntos Públicos para Chile, fue el presentador del espectáculo. | Foto: Ignacio M. Bello.

A medida que todas las personas se retiraban solo se escuchaban felicitaciones, risas y presenciaron abrazos y agradecimientos para todos aquellos que trabajaron por esta gran presentación.

Ly-ann Ayala

Ly-ann Ayala

Vive en Pirque, Santiago. Estudió 3 años de Periodismo en Universidad. Bachiller enHumanidades y en Ciencias. Fue directora de televisión y reportera universitaria. Microempresaria.Trabaja como asistente de gerencia comercial en una empresa de telecomunicaciones.
Ly-ann Ayala

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ly-ann Ayala

Vive en Pirque, Santiago. Estudió 3 años de Periodismo en Universidad. Bachiller en Humanidades y en Ciencias. Fue directora de televisión y reportera universitaria. Microempresaria. Trabaja como asistente de gerencia comercial en una empresa de telecomunicaciones.

Un comentario sobre “Inolvidable espíritu navideño en la última jornada de concierto

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress