Inspiración y Noticias – LDS

Nuevamente este mes tal como los meses anteriores, se ha recibido una distribución de la Iglesia de “Inspiración y Noticias”. Todos los que nos hemos suscrito a esta distribución tenemos la oportunidad de recibir estas publicaciones en nuestros correos.

En esta oportunidad se nos invita a meditar en los siguientes puntos:

  • ¿Qué hacer cuando parece que no llegan las respuestas que esperamos?
  • Un hogar excepcional comienza con el Salvador
  • “Haces de luz espiritual”

Les invitamos a leer y ver estos maravillosos mensajes, además de inscribirse.

¿Qué hacer cuando parece que no llegan las respuestas que esperamos?

El élder Christofferson comparte el relato sobre una oración que lo mantuvo esperando una respuesta, y por qué a veces es valioso orar y no recibir una respuesta enseguida.

Un hogar excepcional comienza con el Salvador

“Me reí cuando mis hijos me preguntaron si Jesús era más fuerte que un superhéroe de caricaturas. Pero la pregunta dio lugar a una gran conversación familiar acerca de lo que hacía al Salvador especial”. Aprende maneras sobre cómo hacer que tu hogar esté más centrado en Cristo.

“Haces de luz espiritual”

La ayuda divina a menudo no llegará el mismo día para librarnos de las pruebas. No obstante, la fe en el poder del Señor para consolar nos brindará paciencia a medida que oremos, obremos y esperemos ayuda.
 _
 _
Usted ha recibido este correo electrónico de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días porque aceptó recibir comunicados a través de correo electrónico de la Iglesia a gonzalo.gervic@gmail.com. Si ya no deseas recibir correos electrónicos de la Iglesia, haz clic aquí para cancelar la suscripción..
¿Tienes sugerencias? Haz clic aquí.

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress