Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

Instagram «LLamados a Servir» 

Instagram «LLamados a Servir»

Tenemos una gran Noticia!. El Faro Mormón ha creado una nueva sección en la cual todos disfrutaremos de la alegría de un misionero(a) cuando es llamado(a) a servir a una misión de tiempo completo. Les invitamos a visitar la sección «Llamados a Servir« en nuestra web y además les invitamos a seguirnos en el Instagram: @llamados_a_servir.

Que hermoso es el momento cuando estamos esperando nuestro llamamiento misional y llega el día en que recibimos ese esperado sobre de las oficinas generales de la Iglesia, una vez reunida la familia y amigos, comienza el momento en que con nerviosismo y alegría leemos la misión en que el Señor Jesucristo nos ha enviado. Muchas veces con lágrimas en los ojos leemos y sorpresa y casi sin habla sentimos en nuestro corazón el Llamado a Servir de Jesucristo por nuestro amado Profeta.

Para los futuros misioneros(as) que quieran compartir con la comunidad de El Faro Mormón este hermoso momento, además del lugar y fecha de su misión, les invitamos a seguirnos en Instagram @llamados_a_servir  y @elfaromormon. Para publicar tu fotografía debes enviarnos la siguiente información al correo llamadosaservir@elfaromormon.org :

  • Nombre Misionero(a)
  • Estaca/Distrito y ciudad de procedencia.
  • Misión a Servir
  • Fecha entrada al CCM
  • Fotografía en 3ra. Persona

De esta manera publicaremos tu fotografía en el Instagram @llamados_a_servir

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

6 Comments

  1. Vielsi Deleon via Facebook

    Q el padre celestial te acompañe y te guie y te mucha saviduria y le eseñes a muchas personas a escudriñar las esctituras de nuestro libro mormon y la biblia e otros libros suerte

  2. Mirta Mabel Ryan via Facebook

    felicidades para esos valientes jóvenes.¡¡¡

  3. Maria Bernarda Saez Vera via Facebook

    Muchas felicidades jovenes valiente, esta sera la mejor experencia de sus vidas

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift