Instagram “LLamados a Servir”

Tenemos una gran Noticia!. El Faro Mormón ha creado una nueva sección en la cual todos disfrutaremos de la alegría de un misionero(a) cuando es llamado(a) a servir a una misión de tiempo completo. Les invitamos a visitar la sección Llamados a Servir en nuestra web y además les invitamos a seguirnos en el Instagram: @llamados_a_servir.

Que hermoso es el momento cuando estamos esperando nuestro llamamiento misional y llega el día en que recibimos ese esperado sobre de las oficinas generales de la Iglesia, una vez reunida la familia y amigos, comienza el momento en que con nerviosismo y alegría leemos la misión en que el Señor Jesucristo nos ha enviado. Muchas veces con lágrimas en los ojos leemos y sorpresa y casi sin habla sentimos en nuestro corazón el Llamado a Servir de Jesucristo por nuestro amado Profeta.

Para los futuros misioneros(as) que quieran compartir con la comunidad de El Faro Mormón este hermoso momento, además del lugar y fecha de su misión, les invitamos a seguirnos en Instagram @llamados_a_servir  y @elfaromormon. Para publicar tu fotografía debes enviarnos la siguiente información al correo llamadosaservir@elfaromormon.org :

  • Nombre Misionero(a)
  • Estaca/Distrito y ciudad de procedencia.
  • Misión a Servir
  • Fecha entrada al CCM
  • Fotografía en 3ra. Persona

De esta manera publicaremos tu fotografía en el Instagram @llamados_a_servir

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

6 comentarios sobre “Instagram “LLamados a Servir”

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress