Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 78.045 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Historia Familiar

Instrucción de Liderazgo de Historia Familiar y Templo 2019 

Instrucción de Liderazgo de  Historia Familiar y Templo 2019

Tres apóstoles se dirigirán a los líderes y miembros de los barrio y las estacas con llamamientos y responsabilidades de historia familiar y de templo en un evento transmitido en vivo en lds.org/familyhistory el 28 de febrero.

El élder David A. Bednar , el élder Gary E. Stevenson y el élder Dale G. Renlund, del Quórum de los Doce Apóstoles, proporcionarán mensajes de instrucción e inspiración para comprender las responsabilidades de su llamamiento, cómo se puede usar la historia familiar para fortalecer a las familias y cómo organizar el servicio de historia familiar en el barrio.

Todas las presidencias de estaca, obispados, miembros del sumo consejo de estaca con responsabilidades en el trabajo en el templo y la historia familiar, las presidencias de la Sociedad de Socorro, las presidencias del cuórum de élderes, los líderes del barrio y la historia familiar, y los consultores de historia del templo y la familia, están invitados a ver la transmisión en vivo el jueves 28 de febrero de 2019, de 7:00 pm a 8:00 pm hora estándar de la montaña, disponible en inglés, español, portugués y francés.

Para aquellos que no puedan ver la transmisión en vivo, la sesión de instrucciones también se archivará para su visualización a pedido en lds.org/familyhistory .

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

2 Comments

  1. Gregorio Billikopf Encina

    Gonzalo, un millón de gracias por este artículo tan importante sobre Historia Familiar.

  2. Francisco Araya Alfaro

    horario para chile, es 19:00 o hay que considerar la hora de salt lake?? para restar diferencia horaria

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift