Inundaciones y ríos desbordados en el Norte de Chile aísla a pobladores

Las fuertes lluvias en las regiones del norte de Chile, ha producido grandes aludes, desbordes de ríos y las comunicaciones y suministros cortados en varios localidades en pleno Desierto de Atacama.

Una situación sin precedentes y la Oficina Nacional de Emergencias del país (ONEMI) ha decretado la alerta sanitaria para la zona del desierto más árido del mundo.

La región de Coquimbo ha sido una de las más afectadas donde varios caminos y rutas se encuentran cortados, localidades aisladas y lugareños reportan gente desaparecida.

Hasta ahora no se tiene información sobre el estados de los edificios, miembros y misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Cualquier información favor comunicarse a través de contacto@elfaromormon.org o través de nuestro Facebook y Twitter.

AMPLIAREMOS…

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Un comentario sobre “Inundaciones y ríos desbordados en el Norte de Chile aísla a pobladores

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress