J.K Rowling envia carta como Dumbledore a joven SUD que perdió a su familia en tiroteo

El mundo entero se conmovió ante la historia de Cassidy Stay, la joven Santo de los Últimos Días que hace menos de un mes perdió a sus padres y a sus 4 pequeños hermanos, luego de que estos fueran asesinados por el ex esposo de su tía en Texas, Estados Unidos.

Tres días después, en el funeral de su familia,  Cassidy, de 15 años, mostró una fortaleza increíble al pararse frente a todos y compartir sus sentimientos.

“Sé que mi mamá, papá, Bryan, Emily, Becca y Zach están en un lugar mucho mejor y que algún día seré capaz de verlos otra vez”

Pero la cita que ha sido destacada por todos es la que el Director Albus Dumbledore dice en el tercer libro de la saga Harry Potter y que la chica repitió.

“La felicidad se puede encontrar incluso en los momentos más oscuros, sólo hay que acordarse de encender la luz.” “”

Luego de escuchar sus palabras, Michelle Boyer creo una campaña en Facebook  titulada “We want J.K Rowling to meet Cassidy Stay” (Queremos que J.K Rowling conozca a Cassidy Stay) con el objetivo de que J.K Rowling, autora de Harry Potter, se reuniera personalmente con la joven para conocerla y entregarle un poco de alegría, pues es sabido que Cassidy es muy fan de la saga del joven mago y sus amigos.

Y aunque no se ha informado que haya habido algún encuentre entre la joven y la escritora, si se ha reportado que J.K Rowling envio un paquete a Estados Unidos para que fuese entregado a Cassidy. Este paquete contendría una carta escrita en tinta morada y firmada por Albus Dumbledore, una varita, una carta de aceptación a Hogwarts y una lista de materiales para el colegio de magia y hechicería además de una copia del tercer libro autografiado por la escritora. Lo anterior fue confirmado Rebecca Salt, vocera de Rowling:

“Podemos confirmar que J.K. Rowling envio a Cassidy Stay una carta un paquete, pero el contenido de la carta y como llegó es algo privado entre ella y Cassidy. No comentaremos nada sobre la carta o que contenía”

article-2718518-205243C100000578-735_634x761

Según LDS.net, la carta tenía varios párrafos desde el punto de vista del profesor, diciéndole lo que él habría dicho si hubiese estado con ella. 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Camila

Vive en Puerto Montt.

Un comentario sobre “J.K Rowling envia carta como Dumbledore a joven SUD que perdió a su familia en tiroteo

A %d blogueros les gusta esto: