Jennifer Cadillo es hallada muerta en Buenos Aires

Viviana Lazoni, corresponsal en Buenos Aires, contribuyó a este artículo.

Hoy de mañana, la familia de la desaparecida Jennifer Cadillo, confirmó que su cuerpo fue hallado sin vida en un Cementerio de Merlo en Buenos Aires.

Según publicó Claudia Cadillo, hermana de la víctima, en su cuenta de Facebook, “el dia 24 de febrero encontraron tirado en la calle un cuerpo… y lo llevaron a La Plata, este cuerpo femenino está enterrado desde hace 2 meses como un NN”. En el momento del hallazgo se le tomaron las muestras de ADN. Hoy se se comparó la muestra con la de su madre y se conformó su identidad.

Actualización de Facebook publicado por Claudia Cadillo, hermana de Jennifer.
Actualización de Facebook publicado por Claudia Cadillo, hermana de Jennifer.

Jennifer tenía 24 años, de nacionalidad peruana y miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la Rama Don Tocuato, de la Estaca Buenos Aires Argentina Litoral. Había regresado de su misión de Brasil Maceió en el mes diciembre y se preparaba para volver a Sao Paulo para trabajar en el Centro de Capacitación  Misional de ese país.

En una entrevista concedida a El Faro Mormón la semana pasada en Buenos Aires, Luz Lourdes, madre de Jennifer, recuerda a su hija como una “chica responsable” y que informaba si tenía complicaciones que podrían hacerle atrasar.

El día de sus desaparición Jennifer había salido en dirección al Consulado de Brasil para obtener una visa de trabajo con el fin de irse a trabajar al CCM de Brasil y luego de eso iría al trabajo que tenía en ese entonces. Jennifer nunca llegó a su trabajo y tampoco informó que se iba a atrasar, lo que hizo sospechar rápidamente que algo malo había sucedido.

En este momento hay solo un sospechoso por el caso de Jennifer, Carlos Smith, de 48 años, bajo el cargo de privación ilegítima de la libertad agravada, quien fue el último en estar con la víctima antes de su desaparición.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

5 comentarios sobre “Jennifer Cadillo es hallada muerta en Buenos Aires

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress