Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.822 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Argentina

Jennifer Cadillo es hallada muerta en Buenos Aires 

Jennifer Cadillo es hallada muerta en Buenos Aires

Viviana Lazoni, corresponsal en Buenos Aires, contribuyó a este artículo.

Hoy de mañana, la familia de la desaparecida Jennifer Cadillo, confirmó que su cuerpo fue hallado sin vida en un Cementerio de Merlo en Buenos Aires.

Según publicó Claudia Cadillo, hermana de la víctima, en su cuenta de Facebook, «el dia 24 de febrero encontraron tirado en la calle un cuerpo… y lo llevaron a La Plata, este cuerpo femenino está enterrado desde hace 2 meses como un NN». En el momento del hallazgo se le tomaron las muestras de ADN. Hoy se se comparó la muestra con la de su madre y se conformó su identidad.

Actualización de Facebook publicado por Claudia Cadillo, hermana de Jennifer.
Actualización de Facebook publicado por Claudia Cadillo, hermana de Jennifer.

Jennifer tenía 24 años, de nacionalidad peruana y miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la Rama Don Tocuato, de la Estaca Buenos Aires Argentina Litoral. Había regresado de su misión de Brasil Maceió en el mes diciembre y se preparaba para volver a Sao Paulo para trabajar en el Centro de Capacitación  Misional de ese país.

En una entrevista concedida a El Faro Mormón la semana pasada en Buenos Aires, Luz Lourdes, madre de Jennifer, recuerda a su hija como una «chica responsable» y que informaba si tenía complicaciones que podrían hacerle atrasar.

El día de sus desaparición Jennifer había salido en dirección al Consulado de Brasil para obtener una visa de trabajo con el fin de irse a trabajar al CCM de Brasil y luego de eso iría al trabajo que tenía en ese entonces. Jennifer nunca llegó a su trabajo y tampoco informó que se iba a atrasar, lo que hizo sospechar rápidamente que algo malo había sucedido.

En este momento hay solo un sospechoso por el caso de Jennifer, Carlos Smith, de 48 años, bajo el cargo de privación ilegítima de la libertad agravada, quien fue el último en estar con la víctima antes de su desaparición.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

5 Comments

  1. Ronny Acosta J.

    ¿y Carlos Smith tambien es Mormon?

    1. norma marquez

      Carlos Slim..efectivente es mexicano, y uno de los hombres más ricos del mundo…!!!!

  2. Elder Christofferson visita a la madre de Jennifer Cadillo | El Faro Mormón

    […] Leer también: “Jennifer Cadillo es hallada muerta en Buenos Aires”. […]

  3. Estos 10 temas marcaron el 2015 en la Iglesia – El Faro Mormón

    […] de su misión en Brasil, no volvió a casa y levantó las sospechas. A comienzos de mayo se encontró su cuerpo sin vida, luego de haber sido brutalmente […]

  4. Argentina es peligroso para las mujeres - Viajar a Argentina Hoy - Estudiar en Argentina

    […] Jennifer Cadillo Duarte  (Peruana) (Presuntamente asesinada por su Jefe) […]

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift