Jornada masiva SUD para cuidar el medio ambiente

Fuente: elacontecer.com.uy /GG

URUGUAY -El sábado se realizó una jornada de limpieza en los senderos de la franja costera del monte sobre el río Yí, con la integración de equipos de voluntarios para este fin.


 

La actividad se llevó adelante coordinada por el Area de Medio Ambiente del Departamento de Servicios Municipal, a cargo de Laura Moreira, en la zona que va desde Puerto de los Barriles a la Avenida Churchill, movilizando a una cantidad de voluntarios provenientes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días en una actividad de voluntariado a nivel mundial.
En la tarea se hicieron presentes el Intendente Departamental Benjamín Irazabal, el director de Servicios MarcosTiscordio y funcionarios de esa dependencia,voluntarios de la iglesia Mormona, que limpiaron el lugar y recogieron desechos y elementos arrastrados por la creciente, caso de nylon, papeles, cartones.
Todo ello fue posteriormente trasladado hacia el vertedero municipal, para lo cual se contó con el aporte de tres camiones y una pala cargadora para lograr la meta final, de limpiar y trasladar los residuos que se juntaron en las cuatro horas que duró la actividad.
En la jornada estuvieron unas setenta personas participando de la movida de limpieza en la zona, motivados por esta jornada de voluntariado ambiental a nivel mundial.


 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress