“José Smith, Profeta de la Restauración” disponible Netflix

La primera vez que la película se mostró al público fue en el cine Legacy en Salt Lake City, posterior a eso fue estrenada en DVD y en la actualidad está disponible en Hulu, Amazon y Netflix.

Esta película es el primer largometraje producido por la Iglesia que es subido a internet y trata de José Smith, el profeta fundador de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. A continuación, dejamos la lista de sitios en los que se puede acceder a él:

 Netflix
 Hulu
 Amazon Instant Video
 Roku Mormon Channel
 MormonChannel.org/Joseph (para ver en línea o descargar gratis)
 Mormon Channel on YouTube
 LDS.org media library
 Gospel Library mobile app
 Doctrine & Covenants and Church History Visual Resource DVD.

Este set incluye cuatro otras películas, tales como Legado y Sólo un Picapedrero. Cuando el set de DVDS salió por primera vez, contenía la versión original de la película de José Smith tal como se estrenó el 2005 en el edificio homónimo. Tras eso, el largometraje fue editado a fin de hacerlo más comprensible para todo público. Las alternativas en línea son de esta nueva versión.

Los animamos a ver películas familiares como ésta en Amazon, Netflix, Hulu y Roku porque de esa manera estarán incentivando a las compañías a seguir realizando producciones de este tipo.
He aquí el trailer de José Smith, Profeta de la Restauración.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: