Jóvenes se preparan musicalmente para los festejos de los 50 años

GUAYAQUIL, Ecuador — Como una forma de buscar la participación de los jóvenes el obispo Orlando Ramírez, del Barrio Primavera, Estaca Durán Norte, de Ecuador, y luego del fallecimiento del anterior director del coro, el hermano Fausto Montalván, pidió que se retomen los ensayos corales, pero esta vez incluyendo a los músicos de la unidad, para esto se contó con el apoyo del hermano Augusto Núñez, quien se encargaría de preparar las voces, y de los hermanos Daniel Vallejo y Kevin Vega, para preparar a los instrumentistas.

En la parte musical se presentaron a los ensayos 18 miembros de las organizaciones de los Hombres Jóvenes y Mujeres Jóvenes, entre sopranos-contraaltos y teneros-bajos. En la parte musical se cuenta con tres violinistas, un contrabajo, un chelo, un flauta traversa y un pianistas.

Para el obispo Ramírez fue grato ver el entusiasmo de los jóvenes al llamado hecho por el obispado, ya que no solo se forma el coro para las presentaciones en el barrio sino que se busca su preparación para los festejos por los 50 años de la Iglesia, ya que se busca con la música llegar a los amigos de la Iglesia para que por este medio conozcan el talento de nuestros jóvenes.

En cambio, Augusto Núñez indicó que siempre la Iglesia busca demostrar el talento y dotes artísticos de los jóvenes, ahora en especial unir las voces a los músicos que por primera vez se está haciendo en Guayaquil. Para unirnos a los festejos de los 50 años están preparando también música nacional y otros géneros del folclor internacional. 

Carlos Vega

Carlos Vega

Corresponsal en Ecuador at El Faro Mormón
Corresponsal en Ecuador. Corrector del diario El Universo del mismo país.
Carlos Vega

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carlos Vega

Corresponsal en Ecuador. Corrector del diario El Universo del mismo país.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress