[Video] Jóvenes del Ecuador se preparan para festejar los 50 años

GUAYAQUIL, Ecuador — Ante el llamado del presidente de la Estaca Durán Sur, José Jiménez, y del hermano Francisco Campos, los miembros de la estaca acudieron a los ensayos de los bailes folclóricos.

La primera presentación oficial por los festejos por los 50 años será en el Museo Municipal de Guayaquil los días jueves 20 y viernes 21 de agosto.
Las prácticas por el momentos serán todos los jueves en la centro de Estaca, y dependiendo de los bailes aumentarán a más días.

Cabe indicar que este grupo de hermanos ya han tenido varias presentaciones, por lo cual se les hará muy fácil aprender los nuevos pasos de baile.

La Estaca Durán Sur empezó sus ensayos para la presentación en los eventos por los 50 años. A cargo del hermano Francisco Campos las prácticas serán los jueves a las 20h00 y dependiendo de los pasos aumentarán los horarios y días.
José Antonio Jiménez Álava Franklin Toral Villón Jorge Guerra Rizzo Jorge Correa Harry Landires Barrio Primavera Alex David Espinoza Cárdenas Nolfo Neptali Zambrano Pincay Carlos Frias Alexandra Cardenas Augusto Núñez Núñez Gustavo Xavier Alvarez Salazar Byron Meza Alex Espinoza

Posted by Carlos Vega on Thursday, August 13, 2015

Carlos Vega

Carlos Vega

Corresponsal en Ecuador at El Faro Mormón
Corresponsal en Ecuador. Corrector del diario El Universo del mismo país.
Carlos Vega

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carlos Vega

Corresponsal en Ecuador. Corrector del diario El Universo del mismo país.

Un comentario sobre “[Video] Jóvenes del Ecuador se preparan para festejar los 50 años

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress