Jóvenes SUD limpiaron el centro de la ciudad de Córdoba

CÓRDOBA, Argentina | La Mañana de Córdoba | – Más de 1.500 voluntarios pertenecientes a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días limpiaron y barrieron las calles, retiraron pegatinas y levantaron la basura, entre otras tareas.

En una acción coordinada por la Municipalidad de Córdoba, más de 1.500 voluntarios pertenecientes a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días limpiaron el Centro de la ciudad, en el marco del programa Manos Mormonas que Ayudan, que tiene lugar en 178 países en beneficio de la comunidad.

La acción solidaria se llevó a cabo ayer, en horas de la mañana, con la presencia de las autoridades y el personal de la Secretaría de Ambiente Comunal.

La Iglesia de Jesucristo ya colaboró con el municipio en diversas actividades en los últimos dos años. Un centenar de fieles pintó las instalaciones del Cementerio San Vicente y del Hogar de Día Padre Lamónaca. Ya donaron cerca de 500 árboles para el Plan de Reforestación Municipal y alimentos en febrero de 2012, pocos días después de la gran tormenta de enero de ese año. Otras tareas donde los jóvenes mormones aportaron su labor fue en la pintura de 15 dispensarios comunales y el Hospital de Urgencias, donde además la Iglesia entregó insumos.

Los voluntarios limpiaron y barrieron las calles, retiraron pegatinas y levantaron la basura, entre otras tareas.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

A %d blogueros les gusta esto: