[Video] Julieta Abate deja su reinado por una misión de tiempo completo

CORDOBA, Argentina — Todos conocemos a Julieta Abate Daga, la Reina del Festival Nacional de Peñas en Córdoba, que desde el año pasado ha estado muy involucrada en su reinado a nivel nacional. A pesar de su intensa carrera, Julieta decidió “colgar los botines” por un tiempo y salir a una misión de tiempo completo. 

Julieta ha mostrado un ejemplo de determinación al dejar su carrera de lado y tomar esta importante decisión de cumplir una misión, como si eso fuera lo más importante en su vida; y de hecho si lo es, según lo que ella comenta.

Leer también: Julieta, la joven SUD que es reina en Argentina

Julieta comentó a El Faro Mormón sobre sus sentimientos y sus impresiones en cuanto a este acontecimiento. “Estoy muy feliz y agradecida por esta oportunidad que tengo de servir al Señor por un período de 18 meses. Me llena de emoción al saber que voy a dar todo mi tiempo para él”.

El siguiente video muestra el momento en que Julieta abre y lee su llamamiento misional.

Feliz , hermoso momento en familia al abrir mi llamamiento !!

Posted by Julieta Abate Daga on Monday, September 14, 2015

 

La reina de bellaza recuerda que “el presidente Monson dijo que ‘No hay obra más importante que la de ser misionero, ni hay ningún otra que brinde mayor satisfacción’. Y aunque no he pasado todavía por dicha experiencia , tengo la certeza de que es así.”

“He sido llamada a prestar servicio como misionera de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la Misión Argentina Buenos Aires Sur; estoy muy animada y más aun sabiendo que voy a servir en mi propio país”.

La difícil decisión de partir a una misión

Para las mujeres jóvenes, a diferencia de los varones, el servir una misión es una opción, por lo que para muchas es difícil tomar la decisión de hacerlo y para Julieta no fue la excepción pero acudió al mejor recurso que tenía disponible. “Nunca tuve una respuesta tan clara y rápida como la de cuando ore para saber si debía servir una misión, fue un momento muy especial que siempre voy a recordar”.

Para Julieta, el llevar la corona que recibió en el Festival Nacional e Internacional de Peñas de Villa María Córdoba, fue una oportunidad que, según ella cuenta, “me permitió dar a conocer mis normas y compartir mis creencias con las personas que me acompañaron durante todo ese maravilloso año“. Y esto fue el inicio que la llevó a considerar la misión “es allí donde me di cuenta que me hacía feliz el poder enseñar sobre el evangelio, que era un sentimiento muy gratificante”.

Julieta junto a su Pte. de Estaca
Julieta junto a su presidente de estaca.

Pero junto con este descubrimiento personal, también llegó oposición ya que “se me presentaron muchas oportunidades como una beca para modelo en una agencia muy importante, ser la protagonista de un video clip de una banda musical muy conocida, entre otras cosas, de las cuales me alejaban de mi deseo de ser una futura misionera”, pero Julieta se mantuvo firme a sus impresiones iniciales “por eso no acepte ninguna de las propuestas”.

Ahora su deseo poder compartir las bendiciones y el testimonio que tiene con las personas de Buenos Aires. “Es estoy muy agradecida de poder tener una familia eterna, unos excelentes padres que me apoyan siempre y me dan consejos para mi bien y mi progreso aquí en la tierra. Sé que Jesucristo y el Padre Celestial viven, que gracias a Jose Smith, un profeta de Dios, que restauró el evangelio de Jesucristo, hoy podemos disfrutar y gozar de las bendiciones del mismo. No tengo dudas de que el Padre ama a cada uno de sus hijos y que siempre nos bendice de una u otra forma”.

11539724_10207253842204568_593037108_o

Julieta ha puesto mucha vocación y pasión a su carrera y cuánto más lo hará ahora como “Hermana Daga” en la Misión Argentina Buenos Aires Sur.

Así como Julieta, hay cientos de jóvenes y jovencitas que toman las mismas decisiones; muchos de ellos abandonan deportes, becas, carreras de éxito, danza, etc, por cumplir con el Señor y como mencionamos anteriormente, Julieta, es uno de esos tantos ejemplos dignos de contemplar.

 

Jonathan Joglar
Perseguime

Jonathan Joglar

Administrativo Financiero at Social Promotora S.A
Amante de la originalidad y lo vanguardista; me inspira el buen arte y lo digno de admiración.
Serví en la mejor misión del mundo, la Misión Argentina Rosario (2009-2011) y actualmente sirvo como supervisor de Seminario & Instituto de Estaca.
Me encanta mirar películas, ir a la playa y hacer deportes y por las noches combato el crimen con un traje de murciélago...
Jonathan Joglar
Perseguime

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Jonathan Joglar

Amante de la originalidad y lo vanguardista; me inspira el buen arte y lo digno de admiración. Serví en la mejor misión del mundo, la Misión Argentina Rosario (2009-2011) y actualmente sirvo como supervisor de Seminario & Instituto de Estaca. Me encanta mirar películas, ir a la playa y hacer deportes y por las noches combato el crimen con un traje de murciélago...

21 comentarios sobre “[Video] Julieta Abate deja su reinado por una misión de tiempo completo

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress