La construcción del Templo de Trujillo Perú sigue su avance

(Nota del editor: Si tienes información o fotografías actuales de la construcción del Templo de Trujillo compártelas con nosotros en nuestro correo contacto@elfaromormon.org)

SANTIAGO, Chile.-  La Iglesia en Perú sigue creciendo, una muestra de aquello es la construcción de su segundo templo,  el Templo de Trujillo. Junto con esto en 2012 se anunció la construcción de un tercer templo en la nación andina, el Templo de Arequipa. Sin embargo hasta hace algunos años los miembros peruanos solo contaban con el Templo de Lima, el anuncio y la construcción de dos nuevos templos son un reflejo de la madurez de la Iglesia en Perú.

El sitio web LDS Church Temples, como es habitual publica fotografías de los templos, incluso de la construcción de estos. En el caso del Templo de Trujillo más abajo incluimos una de las últimas fotografías disponibles, que refleja el avance de la construcción. El Templo de Trujillo fue anunciado el 13 de diciembre de 2008. La palada inicial se produjo el 14 de septiembre de 2011. La fecha de dedicación del Templo aún no ha sido anunciada pero se estima que será durante el año 2015.

Ver vídeo de la Palada Inicial:

Actualmente el Perú cuenta con 543.869 miembros según las estadísticas de la Iglesia. Se estima que este templo servirá para 88.000 miembros que viven en el futuro distrito del templo.

Fotografía de 12 de marzo de 2014

Fotografía: Misión Perú Trujillo

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Un comentario sobre “La construcción del Templo de Trujillo Perú sigue su avance

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress