La Iglesia da a conocer planes de expansión del CCM en Provo

PROVO, Utah |Deseret News| – La Iglesia a publicó el modelo de sus planes finales para la expansión de su Centro de Capacitación Misional (CCM) de Provo. Consiste en un nuevo lugar donde las familias podrán dejar a sus misioneros en el CCM, uno de los 15 centros de capacitación de la Iglesia en todo el mundo. La construcción comenzará en el verano nórdico; Cuando se haya completado en el año 2017, el CCM será capaz de estrenar casa y alimentar a 3.500 misioneros a la vez.

El CCM de Provo ha estado en constante cambio desde octubre de 2012, cuando fue anunciado en la Conferencia General del mismo mes, que se reduciría la edad en que hombres y mujeres pueden servir una misión. El cambio de edad dio lugar a una avalancha de nuevos misioneros que colmó el CCM de Provo.

Para dar cabida a la afluencia de nuevos Élderes y hermanas en el campo misional, La Iglesia alquilo un edificio de apartamentos de viviendas cercanas a BYU a una milla de distancia del CCM situado en Provo, También cerro una escuela de la iglesia en México y lo convirtió en un centro de capacitación misional. Este CCM, abrió el año pasado y ahora alberga muchos de los misioneros de habla hispana, aliviando la presión en el CCM de Provo.

La Iglesia tenía 58 mil misioneros en 347 misiones en todo el mundo antes de que fuese anunciado el cambio. Hoy se cuenta con 87 mil misioneros que sirven en 405 misiones. Los planes finales incluyen tres nuevos edificios de seis pisos al sur del CCM y 300 puestos de estacionamiento subterráneo. Los edificios acogerán aulas, áreas de estudio personal y espacios para actividades de grupos pequeños.

Una vez que esos edificios estén terminados, se demolerán edificios de aulas cerca de la entrada del CCM y en su lugar habrá un óvalo ajardinado para que las familias puedan dejar a sus misioneros. Algunas residencias serán re modeladas para aumentar la capacidad de la vivienda.

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Un comentario sobre “La Iglesia da a conocer planes de expansión del CCM en Provo

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress