La Iglesia encuesta en cuanto a la ropa sagrada del templo

|Lds.net – GG | – La Iglesia lanzó una encuesta la semana pasada, para pedir opiniones de los miembros sobre las prendas del templo, cómo mejorarlas y para aumentar la comodidad y lo práctico que puede ser la prenda.

“Me encanta la idea de la prenda. No siempre me encanta la ropa en la práctica”, dijo en  Mormón blogger Jana Riess. “En la práctica, un conjunto puede causarle comezón y picazón. Las telas usadas son económicas, pero sintéticas. En el interior del cuello las etiquetas tienden a dar picazón.

Los miembros que usan la prenda del templo parecen tener sentimientos similares sobre formas en que la Iglesia podría hacer la prenda del templo más factible y se alegran al saber que la Iglesia está haciendo todo lo posible para tomar opiniones de los miembros en consideración. La encuesta permite a los participantes revisar las piezas y tejidos de las prendas de vestir. Se pide a los miembros preguntas sencillas sobre qué pieza de la prenda le gustaría revisar, el material de la prenda y su género. Luego, los participantes pueden dar retroalimentación de estilo libre respuesta y sugerencias acerca de la ropa.

“Es alentador saber que la Iglesia está tratando de identificar los temas principales de las personas con las prendas y para hacer frente a esos problemas, tanto como puedan”, dijo Riess. “Es un estudio muy específico, uno que usted necesita saber la marca y el tejido de sus opciones de prendas de vestir en particular.”

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

2 comentarios sobre “La Iglesia encuesta en cuanto a la ropa sagrada del templo

  • el 12 febrero, 2015 a las 14:19
    Permalink

    hola, por padecer de una enfermedad rara, que hace que me inflame sobre todo del estómago con solo tomar agua, me gustaría que hicieran garments para mujer de una sola pieza, pero que fueran de tela carinessa

    • el 12 febrero, 2015 a las 21:36
      Permalink

      Hola, soy de Tucumán Argentina, y quien haya servido en esta provincia, especialmente en verano, no hay o mejor dicho no venden garments “fresco” los que hay en Argentina (CD) son un % de algodon y otro % de otro copmpuesto, estos garments son para usar en otoño/invierno. Yo consegui hace en Enero del año Pasado en el CD de Chile 2 juegos 100 Nylon, en Argentina NO HAY.

A %d blogueros les gusta esto: