Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 83.055 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

La Iglesia expresa su apoyo y amor hacia las víctimas del terremoto en Filipinas 

La Iglesia expresa su apoyo y amor hacia las víctimas del terremoto en Filipinas
Foto: Sala de Prensa Mormona, Filipinas

Fuente: Sala de Prensa Mormona, Filipinas
Traducción por Camila Vargas

MANILA, Filipinas — El día de hoy, tras el terremoto ocurrido en Filipinas, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días publicó la siguiente declaración:

“Extendemos nuestras oraciones y amor para las personas de Filipinas mientras buscan evaluar los daños causados por el reciente terremoto y cuidan a los afectados por esta tragedia. Tenemos presente de forma muy especial a aquellos que resultaron heridos o que perdieron a sus seres queridos.

«Los líderes de la Iglesia están trabajando en conjunto con oficiales locales para identificar y luego dirigirse hacia los lugares de mayor necesidad. Todos los misioneros sirviendo actualmente en esta región se han reportado y se encuentran sanos y salvos. Varios hogares de miembros se vieron perjudicados o destruidos y algunos edificios de la Iglesia sufrieron daños menores a causa del sismo”.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift