La Iglesia forma estaca número 100 en Filipinas

La Iglesia SUD en Filipinas formará su estaca número 100. Se sostendrá una conferencia de estaca el 10 de Septiembre del 2017 en el teatro KIA, Cubao donde la estaca será formada. Una autoridad general presidirá esta reunión.

Este es un evento significativo para la Iglesia en este país mientras que las Filipinas es el quinto país en el mundo en tener 100 o más estacas, tal como  México, Brasil y Perú.

En celebración de este histórico hecho, La Iglesia tendrá una celebración llamada “En las islas del mar”. Esta se llevara a cabo el 9 de Septiembre en el teatro KIA, comenzando a las 6 p.m. Niños y jóvenes de diferentes estacas de toda la región nacional capital presentaran canciones y bailes para destacar la diversidad cultural de las Filipinas.

Una estaca es una larga congregación similar a una diócesis católica. Cada estaca es organizada geográficamente donde los miembros pueden asistir a servicios de adoración cerca de sus casas.

Una estaca está compuesta de 5 a 12 congregaciones más pequeñas llamadas barrios o ramas. En áreas donde la Iglesia es nueva, los miembros son organizados en distritos en vez de estacas.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress