La Iglesia llega a 15 millones de miembros y 8o mil misioneros

SANTIAGO, Chile – El Presidente Thomas S. Monson, Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció hoy, durante la primera sesión de la Conferencia General Semestral N° 183, que el número de miembros al rededor del mundo ha llegado a los 15 millones y que el número de misioneros de tiempo completo el día de hoy llega a 80 mil 333 esparcidos por todo el planeta.

Este importante aumento se ve reflejado en la creación 34 nuevas estacas al rededor del mundo en lo que va del año y la apertura de una gran cantidad de nuevas áreas para el trabajo misional en todo el mundo.

Esta Conferencia General marca un año desde momento en que el Presidente Monson anunció la disminución de la edad tanto para varones como señoritas para servir misiones, que ha provocado un aumento de cerca de 32 mil nuevos misioneros en servicio activo de tiempo completo.

El Presidente Monson al referirse a este tema dijo que “llegó el momento en que los miembros y misioneros trabajen juntos al invitar a las personas a venir a Cristo.”

AMPLIAREMOS…

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

A %d blogueros les gusta esto: