La Iglesia participó de un concierto navideño en la Municipalidad de Recoleta

“Cantaron con el corazón” dijo el director de la Asuntos Religiosos de la comuna.

SANTIAGO, Chile — El pasado domingo 13 de Diciembre, en el frontis de la I. Municipalidad Recoleta, se realizo el concierto de Navidad en alianza con el Departamento de Asuntos Religiosos de dicha comuna.

Esta actividad reunión a 500 personas que disfrutaron de un concierto coral y artístico realizado por miembros, misioneros y jóvenes de la Iglesia, quienes entregaron una excelente presentación a los asistentes.

La actividad se llevo a cabo en el frontis del municipio, gracias a lazos que han generado una buena comunicación y trabajo en equipo entre la Iglesia y el municipio.

Primitivo Pérez, encargado de Asuntos Religiosos de la Municipalidad de Recoleta, dijo: “fue una hermosa presentación en la cual se pudo notar un ambiente distinto al escuchar los coros, lo mas importante es que cantaron con el corazón”.

“La idea principal de esta actividad es poder a conocer a toda la comunidad que Cristo es la base de nuestra religión”, señaló Iván Canales, director Asuntos Públicos Región Santiago Norte.

Giovannia Mazzini cantando junto al coro de la Iglesia y un grupo de bailarines. | Asuntos Públicos Región Santiago Norte.
Giovannia Mazzini cantando junto al coro de la Iglesia y un grupo de bailarines. | Gentileza de Asuntos Públicos Región Santiago Norte.

(Foto destacada: Artistas SUD se presentaron frente al edificio de la I. Municipalidad de Recoleta | Gentileza de Asuntos Públicos Región Santiago Norte).

Pablo Marilaf

Pablo Marilaf

Corresponsal del Faro Mormón en Santiago de Chile

Sirvió como misionero de tiempo completo en la misión Argentina Resistencia. Actualmente estudia Adm. de empresas y cursa un diplomado de marketing digital.
Pablo Marilaf

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Pablo Marilaf

Corresponsal del Faro Mormón en Santiago de Chile Sirvió como misionero de tiempo completo en la misión Argentina Resistencia. Actualmente estudia Adm. de empresas y cursa un diplomado de marketing digital.

2 comentarios sobre “La Iglesia participó de un concierto navideño en la Municipalidad de Recoleta

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress