La Iglesia publica vídeos para el Día de la Madre

SANTIAGO, Chile.- La Iglesia en el día de ayer publicó en sus canales de Youtube vídeos que recuerdan las responsabilidades y bendiciones de ser madres.  El vídeo en inglés fue publicado en en canal de Yotube de la Iglesia para ese idioma, Mormon Channel. Además, Deseret News informaba en el día de ayer:“En honor al Día de la Madre la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días publicó un vídeo y una página en Mormon.org el miércoles como parte de una campaña dedicadas a las madres”.  

En el Canal Mormón, el medio de difusión de los vídeos de la Iglesia en español, se publicó nuevamente “La Maternidad una asociación eterna con Dios”, un mensaje mormón del año 2010. El vídeo utiliza las palabras de un discurso de Élder Holland para describir la gran bendición y responsabilidad de ser madre.

Vídeo en español publicado en Canal Mormón:

 

En el canal en idioma inglés, se estableció una lista de reproducciones relacionadas con la maternidad. Entre ellas  destaca un vídeo que celebra a las madres y que es fruto de un esfuerzo común por promover la importancia de la fe y la libertad religiosa entre varias denominaciones y grupos religiosos.

Vídeo en inglés(People of Faith):

Vídeo en inglés lanzado en Mormon.org y Mormon Channel:

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress