La Iglesia realizará actividad con David Archuleta para motivar a jóvenes a servir una misión

SANTIAGO, Chile.- La Iglesia a través de su portal para los jóvenes informa de una actividad para fines de junio que contará con la participación de David Archuleta, quien recientemente terminó su misión en Chile. 

La actividad lleva por título “Cara a Cara con David Archuleta en vivo por Facebook” y será una conversación interactiva, en vivo donde el cantante comentará su servicio misional con el objetivo de motivar a los jóvenes SUD a servir una misión de tiempo completo. La conversación será moderada por la hermana Denise Posse Lindberg y por el Presidente General de los Hombres Jóvenes David L. Beck. Los jóvenes de todo el mundo  podrán participar enviando preguntas a través del chat en vivo.

La actividad será transmitida en vivo el 24 de junio a las 17:30 horas de acuerdo al horario de Salt Lake (19.30 horas en Chile). Para poder participar o ver la actividad se debe buscar la  página LDS Youth en Facebook en la fecha antes indicada.

Si quiere conocer más detalles visite el siguiente vínculo: “Cara a Cara con David Archuleta en vivo por Facebook”. Además si desea hacerse fan en facebook de la página para la juventud puede seguir el siguiente vínculo: LDS Youth.

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress