La Manzana del Templo y otros Hitos Históricos Nacionales

Fuente: MoTab.org
Traducción por Camila Vargas

SALT LAKE CITY, Utah – Desde 1916, el Servicio de Parques Nacionales se ocupa del cuidado de los parques nacionales, preservando así la historia local mientras celebra la herencia local y crea espacios para que las familias y los niños puedan salir, recrearse y divertirse.

El Programa de Hitos Históricos Nacionales es una iniciativa organizada por el Servicio de Parques Nacionales para ayudarlo a cumplir sus objetivos. Según el sitio web del mismo, “los Hitos Históricos Nacionales son lugares de relevancia histórica para el país. Son designados por el Secretario del Interior puesto que poseen un valor o una cualidad excepcional al momento de ilustrar o interpretar la herencia de los Estados Unidos. Hoy en día, no más de 2500 sitios históricos cuentan con esta distinción nacional”.

Quizás reconozca algunos de los más famosos Hitos Históricos Nacionales:

La Casa Blanca

John Adams fue el primer presidente en ocupar la Casa Blanca. Desde entonces, el edificio ha sido renovado, ampliado y alterado en varias ocasiones.

La isla de Alcatraz

Durante 29 años, la isla de Alcatraz fue el hogar de una penitenciaria federal que albergaba a los criminales más peligrosos del país. En ella fue donde se construyó también el primer faro de la costa oeste de Estados Unidos.

El USS Constitution

El USS Constitution, originalmente terminado en 1797, fue una de las primeras fragatas de la Armada de los Estados Unidos. Actualmente se encuentra atracado y abierto al público en Charlestown, Massachusetts.

Centro Control de Misión Apolo

Muchas personas conocen esta instalación por la famosa emisión de radio “Houston”. El edificio fue utilizado como centro de control para asistir a los astronautas en numerosas misiones al espacio, incluidas las misiones Apolo.

Manzana del Templo

El terreno de la manzana del templo atrae a millones de visitantes de todo el mundo a causa de sus renovadas librerías para la investigación, de las actividades culturales y de los edificios históricos. La atracción principal del sitio es el majestuoso Templo de Lago Salado, cuya construcción tomó cuarenta años. A pesar de que el templo no esté abierto a todo público, los turistas pueden ingresar al Tabernáculo de Salt Lake. El tabernáculo fue construido en 1867, tiene una capacidad de 2900 asientos y es el escenario donde se llevan a cabo una gran variedad de eventos religiosos y comunitarios. Desde hace ya varios años, es el centro de reunión del mundialmente reconocido Coro del Tabernáculo. Los visitantes pueden asistir a sus ensayos, que suelen ser cada jueves desde las 19:30 horas y los domingos desde las 8:30 am. El programa semanal del Coro, “Music and the Spoken Word” (Música y Palabras de Inspiración), es transmitido también desde el Tabernáculo.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress