La película “Conozca a los Mormones” será por canales de TV y otros medios

SALT LAKE CITY, Utah | LDS Newsroom – GG | – En un esfuerzo por hacer “Conozca a los mormones” más accesible a las personas de todo el mundo, la película sea distribuida el día martes 03 de febrero a los canales de televisión y otros proveedores digitales. En los centros de visitantes y otros lugares históricos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días comenzaron a mostrar la película en enero.

La película de estilo documental, fue diseñada para disipar conceptos erróneos comunes que tiene la gente acerca de los mormones; Hizo su debut nacional en mas de 400 salas de cine en los Estados Unidos en octubre.

La liberación incluirá televisión vídeo bajo demanda (VOD) y canales de vídeo digital bajo demanda (VOD), proveedores, el 03 de febrero del 2015, más de 100 millones de hogares tendrá acceso a la película a través de estos canales, Versiones en DVD  y Blue-ray de la película estará disponible en las principales tiendas de todo el país el 31 de marzo de 2015. La película también estará disponible en todo el mundo en Netflix a finales de este año.

“Estamos muy contentos por el éxito que “Conozca a los mormones ha disfrutado de este año”, ” y estamos emocionados de que muchas más personas tendrán la oportunidad de experimentar en los próximos meses. Estas ofrendas ampliadas permitirán a muchos miles más para ver esta maravillosa película, ya sea en persona en uno de los centros visitantes o en la comodidad de sus propios hogares”, dijo Elder Anthony Perkins, de los Setenta.

Algunos de los proveedores de satélite que transmitirán “Conozca a los mormones” como Comcast, Time Warner Cable, Cox, Bright House Networks, Charter, DISH, DirecTV, Verizon FiOS y AT & T U-Verse Cable y los proveedores digitales, iTunes, Amazon Instant Video, Google Play, Vudu, Sony PlayStation, Xbox de Microsoft, Ticket Target y Best buy CinemaNow.

“Conozca a los mormones” fue filmado inicialmente para ser mostrado exclusivamente en los centros de visitantes. La película fue planeada originalmente como un reemplazo para la película “José Smith: El Profeta de la Restauración” que estaba tocando en el Teatro Legado en la Manzana del Templo. Se comparte un mensaje que la Iglesia valora a las personas de todas las religiones y que no tiene que renunciar a su cultura para convertirse en miembros. Fue tal el éxito con las audiencias de prueba, sin embargo, que los líderes de la Iglesia decidieron comenzar con un lanzamiento de teatro por primera vez en la historia de la Iglesia.

La película atrajo audiencias de capacidad y está clasificado número 10 a nivel nacional en ventas de taquilla cuando fue lanzado el 10 de octubre de 2014, las máximas audiencias fueron en las ciudades de Nueva York y California.

La película presenta a las audiencia seis diversas familias de los Santos de los Últimos Días que vienen de diferentes culturas: ingeniero y humanitario Bishnu Adhikari, quien es originario de Nepal; Ken Niumatalolo, el entrenador de fútbol de la Academia Naval de los EEUU; Carolina Muñoz Marin, un kickboxer amateur de Costa Rica que dirige una organización benéfica con su marido; Jermaine Sullivan, un consejero académico y obispo en Atlanta,  Dawn Armstrong madre de un misionero, Utah; y el coronel Gail Halvorsen, el hombre conocido como “el bombardero Candy” durante el puente aéreo de Berlin en la década de 1940.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress