La Primera Presidencia iza bandera de Francia a media asta

El día de hoy, la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días emitió la siguiente declaración sobre los ataques en París, Francia:

Leer también: “Declaración del Área Europa Este sobre los atentados en París”

Junto con las personas de todo el mundo, lamentados lo que ha ocurrido en París, lo que consideramos una tragedia horrorosa. Oramos por los afectados, por sus familias y por sus seres queridos, por los líderes de las naciones y particularmente por el pueblo de Francia en su lucha por recuperarse de la violencia y pérdida que lamentan profundamente. Hemos ordenado que se coloquen banderas a media asta en la Manzana del Templo y que las bandera de Francia flamee aquí como expresión de nuestro amor y apoyo a ellos. En estas horas de inseguridad y desesperación, pedimos a los miembros de la Iglesia de todas partes que se unan a nosotros en oración para que la paz del Señor Jesucristo entregue alivio, sanidad, entendimiento y esperanza”.

 

French-Flag-Temple-Square
La ‪‎Primera Presidencia‬ ordenó el izamiento de la bandera francesa a media asta en los edificios de la Iglesia de la Manzana del Templo.

 

 

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

7 comentarios sobre “La Primera Presidencia iza bandera de Francia a media asta

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress