Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.776 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Ministrar

LA VISITA HISTÓRICA DE UN APÓSTOL A TANZANIA 

LA VISITA HISTÓRICA DE UN APÓSTOL A TANZANIA

El élder Stevenson concluye su ministerio apostólico en África Oriental el viernes 22 de febrero de 2019 luego de su visita a Uganda, Ruanda y Etiopía.

Concluyó su visita a África Oriental visitando la maravillosa nación de Tanzania con los santos deseosos de aprender de él y sacar provecho de su fortaleza como testigo especial del Salvador, Jesucristo. Estaba acompañado por su esposa, la hermana Lesa Jean Higley, un miembro de la Presidencia de Área del Área Sudeste de África; El élder Joseph Sitati y su esposa, la hermana Gladys Nangoni, y el presidente de la Misión, dirigidos por el presidente del área de Tanzania, Sibongiseni Ephraim Msane, y su esposa, la hermana Nomthandazo Salvatoris.

Esta visita histórica en Tanzania comenzó con una reunión misionera especial el 21 de febrero de 2019 a las 2PM a la que fueron invitados veintidós misioneros de tiempo completo que actualmente sirven en Tanzania en las ciudades de Dar Es Salaam, Arusha y Mwanza. Fue un encuentro muy íntimo con el Apóstol para los misioneros que asistieron, ya que el élder Stevenson arregló las sillas en el lugar para permitirle ministrar de cerca a los jóvenes misioneros en un pequeño arreglo de semicírculo en el que todos los presentes misioneros estaban cerca. audición. La reunión misionera se centró en el papel divino que tienen los misioneros; para llevar el nombre de Jesucristo e invitar a todos los hombres en todas partes a seguirlo. El élder Stevenson bendijo a los misioneros para que aumentaran la fe y el testimonio para cumplir su deber sagrado.

Luego de la reunión misionera, el élder Stevenson, el élder Sitati y el presidente Zabron Mwaipopo, el presidente del Distrito en Tanzania, realizaron una breve conferencia de prensa en la que informaron a periodistas de varios medios locales de televisión, prensa, radio y medios de comunicación en línea sobre esta histórica visita y los invitaron a hacer preguntas. . La primera pregunta que se hizo fue «¿cuál es la diferencia entre la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y todas las demás iglesias?», A lo que el élder Stevenson respondió en dos partes: una, que como iglesia compartimos muchas características comunes con otros cristianos; Iglesias y creemos que toda la humanidad son hijos e hijas de un Padre celestial amoroso. Dos, que la Iglesia es diferente de otras iglesias, en parte, porque está establecida sobre la base de un profeta viviente, el presidente Russell M.

El ministerio terminó con una Reunión de Miembros Especiales que se llevó a cabo del 5 al 7 de la tarde, a la que asistieron miembros de la Iglesia en Tanzania e invitó a realizar búsquedas. El élder Stevenson exhortó a los miembros a continuar aferrándose a su testimonio y fe en el Señor Jesucristo. Presentó un testimonio especial del Señor, la realidad de la restauración del Evangelio y la continuación de la revelación a través del siervo ungido del Señor, el profeta. Él pronunció una bendición apostólica a todos los miembros que asistieron, a sus hijos y a la posteridad de que serían bendecidos con una fe y un testimonio fuertes sobre Jesucristo y sobre la gran nación de Tanzania, que la paz y la prosperidad prevalecerían.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift