Ladrones se hacen pasar por misioneros Mormones

LAS VEGAS, EE.UU – Vestidos con pantalones negros, camisas blancas y corbatas oscuras, los dos hombres ingresan por la entrada para autos y cruzan.


Su misión, sin embargo, no era religiosa, según la policía de Las Vegas, que este martes difundió imágenes de los dos hombres.

Ambos están acusados de hacerse pasar por misioneros para robar a una familia.

Golpearon la puerta invitando a conversar sobre religión, dijo la policía. Unos cinco minutos después, atacaron al dueño de casa.

Fuentes de CNN Informaron del hecho:

“Algo me tomó del cuello. Una mano me tapó la boca y empecé a gritar por mi esposa”, indicó Terence Delucia a KTNV, afiliada de CNN.

2

Los gritos despertaron a su esposa y a su hija, que rápidamente se escondieron en sus armarios.

Antes de huir, los agresores se llevaron 3 mil dólares que la familia ahorraba para viajar a Disneyland, tres iPads y un iPods, según informó KTNV.

La policía describió al primer sospechoso como un hombre blanco, de entre 22 y 28 años, con una altura aproximada de 1,70 metros y un peso de entre 59 y 65 kilos.

El segundo sospechoso, un hombre negro de entre 22 y 28 años, mide alrededor de 1,80 metros y pesa unos 90 kilos.


NOTA: Ciertamente es fácil reconocer a un Misionero de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Último días, no solo por su forma de vestir, o por tener una Placa como se indica en las Fotografías ( las cuales estos hombres NO TENÍAN CON ELLOS )

Placas Misioneros

Adicionalmente a ello, a cada misionero se les hace entrega de un ” Certificado Ministerial ” como se muestra en la fotografía. En el que el Misionero es Identificado como Ministro del Evangelio, debidamente ordenado para ello por la Autoridad Presidente de la Iglesia, con Las Fechas en que Inicia y Finaliza su Proselitismo como Misionero o Misionera al área que fue asignada, esto es entre 24 meses en caso de Varones y 18 Meses en caso de Damas. junto con ello La firma del Presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

4_

La Placa como se muestra en la Fotografía, en el caso de los Hombres ( Élder ) y en el caso de las Mujeres ( Hermana ) junto con su apellido. ( tallado en el Plástico ) De esta manera Evita la posibilidad de un SIMPLE ESTAMPADO y Bajo el la Inscripción Oficial “La Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Últimos Días”.

El Material de estas Placas, son de un Plástico Rígido, con doble capa, ( blanca y Negra ) de esta.

Si con todo esto, aún esta en duda respecto a la Autenticidad de ello. Puede contactarse con las Oficinas Generales de la Iglesia de su Región y con el nombre de los Misioneros Solicitar Confirmación de sus identidades como tales.

Kristen Howley, portavoz de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días, aseguró que se trató de un hecho “sin sentido”. El robo se produjo en la mañana del 27 de junio.

“Afortunadamente, estos casos son poco frecuentes”, agregó.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress