Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 83.133 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Chile

Lanzamiento de Pathway en Concepción se realizará este fin de semana 

Lanzamiento de Pathway en Concepción se realizará este fin de semana

CONCEPCIÓN, Chile — Este fin de semana, el sábado 18 de julio, se realizará el lanzamiento del programa Pathway en la ciudad de Concepción en la capilla Gleisner (centro de la Estaca Concepción).

Según informó a EFM el presidente Aclicio Navarro, Presidente de la Estaca Penco y asignado a Pathway en Concepción, se comenzará con una reunión para líderes del sacerdocio (presidencias de estaca y obispados) a las 19:00 horas y a las 19:30 horas para todos los mayores de 18 años interesados en el programa.

Pathway fue diseñado para dar a los estudiantes la confianza y las habilidades necesarias para tener éxito en la universidad. Es una oportunidad educacional de bajo costo que combina cursos por Internet y clases presenciales. Los estudiantes ganan créditos universitarios que son reconocidos por BYU-Idaho y otras universidades. El programa completo dura dos o tres semestres y se puede obtener un certificado o un grado profesional.

Según se explica en su página oficial, este programa va enfocado en los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (sin considerar su nivel de actividad), mayores de edad y sin importar si terminaron la enseñanza media.

Este programa de estudio de bajo costo ya se encontraba disponible para los miembros de la Iglesia en varios lugares del mundo y Latinoamérica. En marzo de este año se estrenó en Santiago de Chile.

Afiche promocional. | Fuente: Facebook.
Afiche promocional. | Fuente: Facebook.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

1 Comment

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift