Lanzamiento del video ILUMINA el MUNDO

El viernes 25 de noviembre se lanzó el video de la campaña mundial “Ilumina el Mundo”como preparación al comienzo de la misma, el 1 de diciembre. Se invita a los miembros a compartir el video a través de las redes sociales para iluminar las vidas de aquellos familiares, amigos y conocidos que los siguen.

La Campaña de Navidad 2016 alienta a llevar la luz de Cristo al mundo durante los primeros 25 días del mes de diciembre, mediante un acto bondadoso cada día. Esto animará a las personas a hacer lo que el Salvador enseñó: alimentar al hambriento, ayudar al enfermo, vestir al desnudo y ministrar a los niños.

Un ‘Calendario de Advenimiento’ presenta ideas simples para que todos aquellos que deseen participar, en forma personal o como familia, puedan unirse a esta campaña mundial e iluminar la vida de alguien cada día. (Descargar Calendario en español)

Las personas que participen pueden usar el hashtag #ILUMINAelMUNDO en las redes sociales para compartir sus experiencias positivas ayudando a otros.

Cada acción incluida en el calendario pretende reflejar el amor que Jesucristo tiene por Sus hijos y promover una conducta cristiana durante esta época especial del año.

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress