Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 82.019 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

África

Las hermanas Cordon y Harkness, visitarán el sudeste de África 

Las hermanas Cordon y Harkness, visitarán el sudeste de África

En mayo de 2019, la Hermana Bonnie Cordon, Presidenta General de las Mujeres Jóvenes de la Iglesia y la Hermana Lisa Harkness, Primera Consejera de la Presidencia General Primaria de la Iglesia, visitarán ocho ciudades en cuatro países del Área Sudeste de África para capacitar a líderes de la Iglesia, reunirse con Líderes del Gobierno, ministrar a los miembros y ver proyectos humanitarios en cuatro países.

Líderes y miembros en Port Elizabeth, Ciudad del Cabo y Johannesburgo, Sudáfrica; Lubumbashi y Kinshasa, República Democrática del Congo; Maputo y Beira, Mozambique y Antananarivo, Madagascar, serán bendecidos por las visitas de la hermana Cordon y la hermana Harkness. Las Hermanas también tendrán la oportunidad de ver los proyectos humanitarios / de bienestar de la Iglesia en Mozambique, la República Democrática del Congo y Madagascar, y reunirse con líderes gubernamentales / comunitarios en Sudáfrica y la República Democrática del Congo.  

El presidente de la Estaca de Port Elizabeth en Sudáfrica, Sinethemba H. Neku, reflejó la actitud de los muchos miembros que tendrán la oportunidad de que la hermana Cordon y la hermana Harkness visiten el área del sudeste de África cuando expresó su gratitud y entusiasmo por la visita personal de estos maravillosos Hermanas de nuestra zona.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift