Luis Layseca se presentará en la V Región y habla de su paso por The Voice

Layseca será el invitado especial al Eco Concert JAS 2015 que se llevará a cabo en Villa Alemana

VIÑA DEL MAR, Chile — Este 4 de septiembrese llevará a cabo el Eco Concert JAS 2015 que busca reunir los talentos de los jóvenes JAS de las estacas de la V región, iniciativa que nace por la necesidad crear espacios artísticos para los jóvenes SUD. El evento se realizará en centro de Estaca Villa Alemana Oeste, ubicada en Huanhualli 502, Villa Alemana, y comenzará a las 20:00 horas con los distintos números especiales que prometen variar desde presentaciones musicales hasta demostraciones de destreza, para luego culminar con una fiesta.

El evento tendrá como invitado especiala Luis Layseca, semifinalista del programa The Voice Chile de Canal 13, en donde se dio a conocer por la interpretación de temas como “Stayin’ Alive”, “ When I Was Your Man” y “More Than Words”, entre otros.

Layseca comentó, en forma exclusiva, sobre su participación en el programa y su futuro:

EFM: ¿Cómo te sientes después luego del término de The Voice?

Luis Layseca: Me siento contento y agradecido de Dios y de las personas que me apoyaron desde el inicio. Feliz de poder hacer lo que realmente me gusta, de poder compartirlo con la gente y de tener aún más metas por cumplir. Pese a cualquier suceso o circunstancia que quizás nos pudo descolocar durante el tiempo del programa, no perdí nada que hubiese tenido antes y gane mucho de lo que nunca pensé tener. Solo estoy en posición de agradecer.

EFM: Para ti ¿han cambiado mucho las cosas después del programa?

LL: Las cosas han cambiado de alguna u otra manera, ahora amo mi trabajo (se ríe)… mi música ahora se escucha de forma más masiva, tengo un familión (sic) que va creciendo cada vez más y ahora gran parte de mi tiempo la dedico a ensayos y presentaciones entre algunas otras cosas más. Pero algo que nunca cambiará es mi conocimiento de que todo lo que tengo depende de Alguien más grande.

EMF: ¿Cuáles son tus proyecciones a futuro?

LL: Mis proyecciones a futuro es grabar un disco y promocionarlo, dar música con letras significativas, con contenido y calidad que entregue algún mensaje, espero salir del país y que mi música recorra otros lugares y tener la bendición de pisar grandes escenarios tanto en mi país como en otros.

EFM: ¿Qué consejo tienes para aquellos que te siguen en las redes sociales o te apoyan de cualquier otra manera?

LL: Cuento con la bendición de que muchos me apoyan, otros personajes tienen argumentos que suelen llamarlos “realistas” y que suelen creer que tienen la razón al conformarse con algo que ellos creen “seguro”, yo solo respondo una verdad absoluta: soy un hijo de Dios, literalmente hablando, y me atrevo a decir que mi potencial es inmenso bajo ese conocimiento… lo que es importante para mí, es importante para Dios. Eso siempre lo repetí, luego llegué a creerlo y ahora tengo la meta de practicarlo y es mi invitación para ustedes también.

Si quieres participar en el Eco Concert SUD 2015, reserva tu cupo enviando un correo a ecoconcertsud@gmail.com.

Afiche publicitario del Eco Concert JAS 2015.
Afiche publicitario del Eco Concert JAS 2015.
Niko Serey
Follow me

Niko Serey

Fotógrafo, Corresponsal at El Faro Mormón
Administrador de Empresas y Fotógrafo. Sirvió por dos años una misión de completo en Colombia Bogota Norte. Actualmente está casado y vive en Villa Alemana, Chile.
Niko Serey
Follow me

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Niko Serey

Administrador de Empresas y Fotógrafo. Sirvió por dos años una misión de completo en Colombia Bogota Norte. Actualmente está casado y vive en Villa Alemana, Chile.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress