Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 83.007 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

Lea el Libro de Mormón y reciba más 

Lea el Libro de Mormón y reciba más

Hola! Soy Elder Brown, un misionero de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Dallas, Texas, Estados Unidos.

Nuestra misión esta tratando de inundar la Tierra con el Libro de Mormón utilizando todas las fuentes que estan disponibles para nosotros. Nuestro Presidente de la Misión, Brian Taylor, nos ha autorizado a hablar con muchos miembros en páginas de las redes sociales.

Queríamos preguntarle a usted que esta leyendo este articulo, si esta dispuesto a compartir con nosotros lo que recibe al leer el Libro de Mormón. Vamos a usar los hashtags #YoReciboMas #IReceiveMore y #AgregoMiTestimonio #IAddMyWitness. Por favor piense en esto como una manera de compartir el evangelio. Y publique sus impresiones en sus redes sociales usando los hashtag anteriores.

Les invitamos a ver un vídeo en lo cual muchos misioneros SUD comparten lo que ellos y usted pueden recibir al leer el Libro de Mormón.

Elder Clark Brown Misión Texas Dallas – Especialista de Tecnología

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift