Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Deporte

Leilani Mitchell brilla en básquetbol y todos los SUD siguen en competencia 

Leilani Mitchell brilla en básquetbol y todos los SUD siguen en competencia
Leilani Mitchell en las Olimpiadas de Rio 2016. | Jayda Evans, Twitter.

Aun cuando las Olimpiadas de Río 2016 comenzaron oficialmente el viernes pasado, el día «Día 3» es el quinto día de competencia y seis de los santos de los últimos días ya hicieron sus primeras apariciones. Todos han tenido un buen desempeño hasta ahora en su mayoría, todos siguen en competencia y alguno ya llevan un par de triunfos.

En remo, la argentina Lucía Palermo quedó en quinto puesto en sus 2000 metros por lo que no pudo que dar entre las 18 que clasificaron directamente a los cuartos de final. Aún así, con su tiempo de 8:47.01 minutos disputará el repechaje hoy, pasada las 9:00 AM en las aguas de la laguna Rodrigo de Freitas, con el fin de pasar a la siguiente ronda.

Por el Grupo A de básquebol femenino, Leilani Mitchell ya suma dos triunfos con la camiseta australiana. Primero fue con el amplio triunfo sobre el dueño de casa, Brasil (66-84) y luego contra Turquía (61-56).  En el primer encuentro la Mitchell anotó 18 puntos y 11 en segundo y es estrella en su equipo.

Este martes, a las 11:15, la selección australiana medirá sus fuerzas con quien hasta ahora se pelea el liderazgo del grupo, Francia, que también suma dos victorias. Luego, el jueves 11 con Japón a las 16:45 horas, y el sábado 13 a las 11:15 horas con Bielorrusia.

A pesar de que Bruna Benites no ha pisado la cancha, el equipo brasileño es el claro cabeza del Grupo E. La verde-amarela se impuso ante China con un rotundo 3-0 en el Estadio Olímpico y luego goleó a Suecia con un 5-1. Este martes 9 a las 21:00 se enfrentarán a Sudáfrica donde, probablemente, Bruna tenga la oportunidad de dominar el balón en sus juegos.

La dupla mormona de voleibol playa de Jake Gibb y Casey Patterson ya suma su primera victoria al haber derrotado a los representantes de Catar en 2 sets a 0. Hoy lunes, a las 15:30 horas, volverán a pisar la arena blanca de Copacabana al enfrentarse a la dupla austriaca para luego, el miércoles 10 a las 10:00, hacerlo con España.

A pesar de la primera y abrumadora derrota de combinado norteamericano en que juega Taylor Sander ante Canadá (0-3), el ex BYU Cougars aún le quedan cuatro partidos para remontar en el Grupo A de voleibol varones y pasar a cuartos. Su siguiente presentación será en el Maracanãzinho esta martes 9 a las 14:00 horas frente a Italia, luego contra el anfitrión Brasil el jueves 11 a las 21:35, el sábado 13 a las 16:05 ante Francia, y finalizará la fase de grupos contra México el lunes 15 a las 11:35.

Imagen destacada: Leilani Mitchell en las Olimpiadas de Rio 2016. | Jayda Evans, Twitter.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift