Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

Lema de la Mutual para 2016 

Lema de la Mutual para 2016

Este primero de Agosto, las presidencias generales de los Hombres y Mujeres Jóvenes de la Iglesia, han anunciado mediante una carta enviada a los líderes alrededor del mundo cual será el Lema para la Mutual del 2016.

El Lema de la Mutual para 2016 es:

“Por tanto, debéis seguir adelante con firmeza en Cristo,  teniendo un fulgor perfecto de esperanza y amor por Dios y por todos los hombres. Por tanto, si marcháis adelante, deleitándoos en la palabra de Cristo, y perseveráis hasta el fin, he aquí, así dice el Padre: Tendréis la vida eterna” (2 Ne’ 31:20; cursiva agregada).

El Lema puede usarse para enriquecer los ejercicios de apertura de la Mutual, como tema para discursos de los jóvenes en la reunión sacramental o para proporcionar un punto central en las actividades de los jóvenes, tales como campamentos, conferencias para la juventud y devocionales. Se insta a los líderes a que hagan hincapié en los principios que se enseñan en este versículo para ayudar a satisfacer las necesidades de los jóvenes a quienes sirven.

Otros materiales de apoyo para el lema estarán disponibles en las revistas de la Iglesia y en LDS.org a lo largo de 2016.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

6 Comments

  1. Alejandra Isabel Lillo Delgado via Facebook

    Es uno de mis caballitos de batalla…. Me da animo!!!

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift