Lema de la Mutual para 2016

Este primero de Agosto, las presidencias generales de los Hombres y Mujeres Jóvenes de la Iglesia, han anunciado mediante una carta enviada a los líderes alrededor del mundo cual será el Lema para la Mutual del 2016.

El Lema de la Mutual para 2016 es:

“Por tanto, debéis seguir adelante con firmeza en Cristo,  teniendo un fulgor perfecto de esperanza y amor por Dios y por todos los hombres. Por tanto, si marcháis adelante, deleitándoos en la palabra de Cristo, y perseveráis hasta el fin, he aquí, así dice el Padre: Tendréis la vida eterna” (2 Ne’ 31:20; cursiva agregada).

El Lema puede usarse para enriquecer los ejercicios de apertura de la Mutual, como tema para discursos de los jóvenes en la reunión sacramental o para proporcionar un punto central en las actividades de los jóvenes, tales como campamentos, conferencias para la juventud y devocionales. Se insta a los líderes a que hagan hincapié en los principios que se enseñan en este versículo para ayudar a satisfacer las necesidades de los jóvenes a quienes sirven.

Otros materiales de apoyo para el lema estarán disponibles en las revistas de la Iglesia y en LDS.org a lo largo de 2016.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

6 comentarios sobre “Lema de la Mutual para 2016

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress