Líder de la Iglesia se reune con Primer Ministro de Fiji

Como una nueva señal de las buenas relaciones que la Iglesia ha desarrollado con líderes locales mundiales. Esta vez fue el élder Aldolf Johansson, un líder de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quién se reunió con el honorable rear admiral J.V.Bainimarama, Primer Ministro de Fiji el pasado 31 de Marzo, según informó la Sala de Prensa Mormona local.

El élder Johansson estuvo acompañado por el honorable Laisenia Bale Tuitubou, Ministro de Juventud y Deportes, y el hermano Lai Koroinamua, ambos miembros de la Iglesia.

El élder Johansson se presentó ante el Primer Ministro con una carta de la Primera Presidencia en la cual se le felicitaba por haber sido electo como autoridad de dicho país. Además el élder le dio como obsequio una copia del DVD “Conoce a los Mormones”.

En la reunión, los presentes discutieron de temas como ayuda humanitaria, historia familiar, educación, bienestar y otros programas de la Iglesia que actualmente se realizan en Fiji.

Este es un gran avance para la Iglesia en Fiji, recordemos que en dicho lugar son cerca de 18.000 los miembros que se reúnen en cerca de 50 congregaciones. Además, Fiji posee un Templo en Suva el cual fue dedicado el 18 de Junio del 2000 y que actualmente se encuentra cerrado por remodelación.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Camila

Vive en Puerto Montt.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress