Líderes de la Iglesia en Concepción se reúnen con Senadora Van Rysselberghe

CONCEPCION, Chile.- En dependencias de su oficina parlamentaria de Concepción, el pasado lunes  26 de Mayo, la senadora Jacqueline Van Rysselberghe, recibió en una reunión protocolar a líderes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias . Asistieron a esta reunión el presidente de la estaca Chiguayante Hno. Marcelo Roco y representantes del Departamento de Asuntos Públicos de la Región Concepción.

La cita se realizó, en un grato ambiente de cordialidad. En la oportunidad, se le informó de las diferentes actividades de servicio que la Iglesia ha realizado en la región y el país, así como de la disposición a servir donde se requiera nuestra ayuda por el bien de los  ciudadanos de su circunscripción. Se recordaron actividades realizadas en conjunto con la Iglesia durante el tiempo en que la actual senadora, fue la alcaldesa de Concepción, en las que además tuvo la oportunidad de ver a los hermanos con sus petos de “las manos que ayudan”.

Se le compartió nuestra creencia en Jesucristo, la familia según Dios, y el derecho a la vida  del que está por nacer. Jacqueline Van Rysselberghe expresó su férrea defensa de la familia y la prevalencia de los derechos legales de esta, nos comento de algunas leyes que al día de hoy se tramitan en el Congreso Nacional , y la inminente aprobación de algunas de ellas, tales como, la ley de identidad de género. La parlamentaria compartió su angustia, por demandas de organizaciones que abiertamente se manifiestan en contra de estas entidades básicas de la sociedad. El presidente Roco le expresó nuestra gratitud por su defensa de estos valores tan fundamentales, y le manifestó que la Iglesia apoya los valores cristianos.

Se le extendió  además  la invitación a la futura ceremonia de la primera palada y posterior construcción del Templo de Concepción, en los terrenos de la Quinta Yungue, y se deja comprometida su asistencia para ambos eventos y se le informó sobre varios más que tendrán lugar este año. La reunión finalizó con la entrega de presentes que consistieron en un cuadro de Jesucristo, un ejemplar de “La familia: Una Proclamación para el Mundo”

 Fuente: Asuntos públicos Concepción

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress