Líderes de la Iglesia se reúnen con el Jefe de Estado y el Primer Ministro de Samoa

APIA, Samoa | Sala de Prensa – Pacífico | — ‪El élder Kevin W. Pearson, presidente del Área Pacifico de La Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días Santos y el Setenta de Área, el élder Johnny L. Leota, se reunieron esta semana en Apia con el Jefe de Estado de Samoa, Su Alteza Tui Atua Tupua Tamasese Efi, y el Honorable Primer Ministro, Tuilaepa Lupesoliai Neioti Aiono Sailele Malielegaoi.

‪El lunes 15 de junio, los líderes de la Iglesia hablaron con el Jefe de Estado sobre las donaciones que están realizando los Santos de los Últimos Días de Samoa en las áreas de servicio humanitario, bienestar y servicio comunitario.

También charlaron otros asuntos como la función de la fe y la libertad religiosa en la sociedad; el fortalecimiento de las familias; y el ayudar a que los jóvenes y niños se conviertan en ciudadanos educados y fuertes.

Su Alteza Tui Atua Tupua Tamasese Efi ha sido Jefe de Estado desde el 2007. ‪Su distinguida carrera de servicio público incluye dos mandatos como primer ministro, desde el 1976 al 1982.

‪Su Alteza y su esposa, Su Alteza Masiofo Filifilia Tamasese, visitó Utah, Estados Unidos en el 2011. ‪Durante su visita recorrieron el Centro Humanitario Santos de los Últimos Días y la Manzana de Bienestar.

‪El élder Pearson y el élder Leota también se reunieron el lunes con el Honorable Primer Ministro, Tuilaepa Lupesoliai Neioti Aiono Sailele Malielegaoi. ‪Los líderes Santos de los Últimos Días le ofrecieron al primer ministro una actualización de la Iglesia en Samoa y en todo el mundo.

El primer ministro Malielegaoi también visitó la sede de la Iglesia en Salt Lake City.

‪Tras las reuniones el élder Pearson dijo: “Su Alteza Tui Atua Tupua Tamasese Efi, Su Alteza Masiofo Filifilia Tamasese, y el Honorable Primer Ministro, Tuilaepa Lupesoliai Neioti Aiono Sailele Malielegaoi ciertamente aman a la nación y al pueblo de Samoa. ‪Estamos muy agradecidos por su servicio y liderazgo “.

‪”Nuestro deseo es seguir trabajando con estos y otros líderes gubernamentales, religiosos y comunitarios en Samoa para bendecir la vida de niños, jóvenes, jóvenes adultos, solteros, familias, ancianos, pobres y necesitados”.

También dijo: “Como seguidores de Cristo sentimos una profunda responsabilidad ,con el prójimo, por hacer todo lo que podamos para aliviar el sufrimiento, para ayudar a que las personas se eduquen, para que tengan trabajos remunerados y por edificar familias fuertes, fieles, y prósperas”.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Freddy Gonzales

Traductor e interprete. Vive en Lima, Perú.

Un comentario sobre “Líderes de la Iglesia se reúnen con el Jefe de Estado y el Primer Ministro de Samoa

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress