Lindsey Stirling, famosa miembro de la Iglesia, cuenta detalles de su éxito musical

Por medio de una entrevista exclusiva realizada por AOL, Lindsey Stirling, famosa violinista rockera y miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días contó algunos detalles de como alcanzó el éxito en su carrera musical.

Lindsey es conocida por su participación en el programa de talentos “America’s Got Talent” en el año 2012 pero también es reconocida en muchas partes del mundo por los videos que sube a su canal de Youtube. Y aunque ella reconoce que pudo esperar a alcanzar la fama por el método tradicional, buscando oportunidades en sellos discográfico, sabe muy bien que por medio de Youtube hoy ella es la artista que es y que es por medio de su canal en Internet ella puede compartir su música con todos.
“Youtube fue mi camino al éxito…No tuve que esperar para que alguien me dijera “estas lista”, “ok, eres lo suficientemente buena” 0 “Oh, tu calzas”. No tuve que cambiar nada de quien era y pude hacerla yo misma, por mi propio camino y lo puedo hacer ahora. No tuve que esperar”
Lindsey también le dijo a AOL que cuando ella trato por la ruta convencional, se le dijo una y otra vez que ella era muy diferente, pero que eso no le impidió lograr sus sueños, manteniendo su forma de ser.
Y el éxito de Lindsey se ve clarmanete reflejado en cifras bastante numerosas:
  • Lindsey Stirling tiene más de 5 millones de suscriptores en su canal de Youtube y casi 700 millones de visitas en sus videos. 
  • Su más reciente álbum, “Shatter Me”, salio a la venta el 29 de Abril como #1 en iTunes y aún se mantiene en el primer lugar en la categoría de Dance/Electronic y en la categoria de albumes clásicos…todo eso por más de 10 semanas.
  • Ella tiene más de 300.000 seguidores en Twitter.
  • Su pagina de Facebook tiene más de 2.7 millones de “me gusta”.

Desde que fue participante de America’s Got Talent. Stirling ha trabajado con varios artistas, incluyendo al famoso John Legend, con quien Lindsey trabajó produciendo y editando su video “All Of Me” donde ella es la protagonista instrumentalmente.

                         ls

Cuando Lindsey no está rockeando en su violín y bailando en el escenario, ella da charlas motivacionales. Durante la entrevista, cuando se le preguntó que consejo podría darle a los jóvenes soñadores que aspiran a hacerse un nombre por ellos mismos, ella respondió:

“No dejes que nadie te diga que deberías ser y si tu eres lo suficientemente bueno, o como deberías lucir o que deberías hacer. Porque eso hace del mundo un lugar hermoso….cuando tu haces cosas que te hacen ser tu”

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Camila

Vive en Puerto Montt.

A %d blogueros les gusta esto: