Lindsey Stirling gana en los Premios Billboard 2015

CONCEPCIÓN, Chile — Lindsey Sritling se posicionó esta noche como ganadora en los 2015 Billboard Music Awards 2015 por su tema “Shatter Me” en la categoría “Top Dance/Electronic Album”. Dentro de los finalistas habían temas de otros afamados artistas compitiendo por el premio, entre ellos “True” de Avicii, “Motion” de Calvin Harris, “Recess” de Skrillex, y “Settle” de Disclosure.

La versión de este año de estos premios se realizó en el Arena MGM Grang Garden en Las Vegas, Nevada y contó con la presencia de las más importantes celebridades de la música y del espectáculo.

El año pasado también había sido nominada al mismo premio pero el reconocimiento fue concedido a Duft Punk gracias a su tema “Get Lucky”.

Este es el premio más importante de la carrera de la violinista y se suman a otros reconocimientos obtenidos en los Premios German Echo Music, Streamy YouTube Music. Lindsey ha ganado 2 veces el disco de platino y 4 veces el disco de oro.

Leer también: “Lindsey Stirling por primera vez en Sudamérica da entrevista exclusiva”

Junto su carrera artística, Lindsey es miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, sirvió como misionera de tiempo completo en la Misión Nueva York Nueva York Norte y estudió en la Universidad Brigham Young. Ha participado en varias campañas de la Iglesia relacionadas con la Obra Misional, como por ejemplo en “Soy Mormón” (donde se puede encontrar su perfil en Mormon.org) y #DiscoverTheBook (Descrubre el Libro). Además participó en una transmisión especial para jóvenes llamada “Cara a Cara”.

La siguiente es la entrevista realizada en exclusiva por El Faro Mormón a Lindsey Stirling durante su paso por Chile en medio de su gira 2015.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress