Lindsey Stirling llegará a Chile, Argentina y Colombia este año

CONCEPCIÓN, Chile – La prensa local a confirmado la visita del fenómeno de YouTube, la violinista y bailarina Lindsey Stirling, a Chile y Argentina durante el mes de abril de este año.

“Es algo difícil describir lo que hago” dice Stirling en el video que grabó para la campaña “Soy mormón”, “soy violinista y toco de todo, desde hip-hop hasta rock and roll y dubstep, y bailo mientras toco”. Esta extraña mezcla artística ha llevado a Stirling más de 6 millones de suscripciones a su canal de Youtube y a tener los dos primeros lugar en el ranking de ventas de Billboard el año pasado con sus últimos dos discos que ha lanzado de manera independiente sin el apoyo de ningún sello discográfico.

Visita a Santiago de Chile

Según informó La Tercera, Stirling debutará en Santiago el jueves 9 de abril en el Teatro Cariola ubicado en San Diego 246, Santiago Centro.

El periódico también comenta una particular razón porque la Stirling querría venir a Chile, su papá sirvió una misión para la Iglesia aquí. “El me habló mucho de Chile, de lo lindas que son las montañas, así que tengo ganas de conocer Santiago”, cuenta Stirling.

El diario también comenta que Stirling “asegura que tomará en cuenta las solicitudes que le hagan a través de redes sociales para decidir qué temas tocar en su show. Algo que puede interesarle a sus casi 85 mil seguidores locales del grupo de Facebook Lindsey Sterling Chile.”

En agosto de 2013 la cuenta de YouTube de Stirling en Chile ya había publicado los saludos de la artista para el público nacional y su promesa de visitarlos.

(video solo en inglés)

Las entradas estarán disponibles para la venta a través del sistema Ticktec a partir del jueves 29.

Concierto en Buenos Aires

Según un anuncio publicitario del diario El Clarín, que luego fue confirmado por la página oficial de sus fans en Argentina, el 17 de abril se presentará en el Teatro Ópera, Av. Corrientes 860, y las entradas estarán disponibles para la venta a partir de la segunda semana de febrero.

Debut en Bogotá

Este fue el primer concierto confirmado de su gira a Sudamérica, y se llevará a cabo el 7 de abril en la capital colombiana en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo. Venta de entradas en PrimeraFila.com.co.

Afiche publicitario para el concierto de Lindsey Stirling en Bogotá.
Afiche publicitario para el concierto de Lindsey Stirling en Bogotá.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

3 comentarios sobre “Lindsey Stirling llegará a Chile, Argentina y Colombia este año

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress