Lindsey Stirling por primera vez en Sudamérica da entrevista exclusiva

SANTIAGO, Chile – Lindsey Stirling, la violinista de 28 años que ha revolucionado YouTube, comenzó esta semana su gira por América Latina, estrenando su primer concierto en Bogota, Colombia y hoy se encuentra en la capital de Chile para interpretar sus principales éxitos en una única función a las 20:30 horas en el Teatro Cariola.

El Faro Mormón tuvo acceso exclusivo a su llegada al teatro, en la previa de lo que será su segundo concierto de la gira que incluye Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y México.

Revisa aquí el adelanto de la entrevista realizada por Yamil Inostroza.

Nacida en Santa Ana, California, Lindsey es violinista, bailarina, compositora, performer y compositora. Estudió en BYU y sirvió una misión de tiempo completo para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Nueva York.

Actualmente tiene casi 6,5 millones subscritos a su canal de YouTube, y su video más popular es “Crystallize” con más de 118 millones de reproducciones.

En una entrevista anterior a La Tercera, comentó una particular razón porque Lindsey querría venir a Chile, su papá sirvió una misión para la Iglesia aquí. “El me habló mucho de Chile, de lo lindas que son las montañas, así que tengo ganas de conocer Santiago”, cuenta Stirling.

 

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress