Lindsey Stirling y su nuevo album

(NOTA DEL EDITOR: Los comentarios de nuestro comentarista de música, Raúl Salinas.)

SANTIAGO, Chile – La actual primicia instrumental mormona, Lindsey Stirling, acaba de lanzar su nuevo álbum titulado “Shatter me” que está revolucionando las redes sociales. Ya como artista consagrada desde el 2010 ha lanzado distintos formatos de temas propios así como covers de otras canciones ya compuestas. En ese mismo año participa en el programa “Americas got talent” llegando a los cuartos de final lo cual catapuló una carrera brillante hasta el día de hoy. Con temas muy connotados como “Crystallize” y “Elements” ha logrado cautivar a millones de personas a través de sus visitas a youtube y a través de Itunes.

Cabe destacar que entre los años 2009 y 2010 ella sirvió como misionera de tiempo completo en la ciudad de Nueva York dándonos asi un ejemplo de diligencia y también de mucha admiración.

Ya graduada de terapeuta en la universidad Brigahm Young ella describe su éxito de esta manera:  “no hay límites… si no temen aceptarse a sí mismos como son. Mucha gente me ha dicho todo el tiempo que mi estilo y la música que hago… no son comerciales. Pero la única razón por la que tengo éxito es debido a que he permanecido sincera conmigo misma”.

No perdamos la oportunidad de disfrutar de su música, sin duda su ascenso al mundo de la industria seguirá dando de que hablar y lo más importante que mantiene en alto los principios del evangelio y que gracias a su fidelidad el Señor le ha bendecido enormemente.

Latest posts by Raul-Salinas (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Un comentario sobre “Lindsey Stirling y su nuevo album

  • el 30 Marzo, 2014 a las 22:41
    Permalink

    Hola me gustaría que el artículo se publique traducido al español/castellano, como por ejemplo no se el significado de estas palabras: “Shatter me”, covers, o bien tendría que buscar un diccionario Ingles/Español o un traductor electrónico con la consecuente pérdida de tiempo.Gracias

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress