¡Llegó la danza! a Costa Rica

SAN JOSÉ —  Sala de Prensa Costa Rica

Si a usted le gusta el arte y disfruta de los bailes contemporáneos, ésta es una excelente noticia: el grupo Dance Alliance, de la universidad estadounidense Brigham Young, ya está en Costa Rica para ofrecer un espectáculo único que incluye ritmos como el ballet, jazz, swing, tap y ballroom, entre otros.

El lugar donde se llevará a cabo el evento es ideal para todos los habitantes del Gran Área Metropolitana por su ubicación: el Auditorio Nacional del Museo de los Niños, que se halla en el puro centro de San José, aunque también se presentarán en Liberia y Guápiles. Para la cita con el grupo usted tiene varias oportunidades, pues en total serán cinco funciones las que los bailarines ofrecerán en nuestro país.

Tome nota, pues estas son las funciones: el 25 de julio (apenas para celebrar la Anexión) estarán en el gimnasio municipal de Liberia a las 7:30 pm; el 27 y 28 de julio en el Auditorio Nacional a las 7:30 pm; el 29 de julio en la Escuela Valle del Sol de Guápiles a las 7:30 y el 30 regresan al Auditorio a las 7:30 pm. El costo de la entrada es de 3.500 colones.

Dance Alliance se presenta en su página de Facebook como el equipo oficial de bailes de la Universidad Brigham Young en el estado de Idaho y este año tiene un espectáculo que celebra a la familia a través de variados estilos de música y danza. El grupo está conformado por 35 estudiantes, quienes se distinguen por su calidad humana y, por supuesto, para el baile.Su talento los ha llevado a varios países del mundo, entre ellos Austria, Ucrania, México, Canadá, Ecuador y Nueva Zelanda, así como a casi todos los estados que conforman los Estados Unidos.

Además de dar a conocer sus dones artísticos en ballet, jazz, swing, tap o ballroom, el grupo busca inspirar a las audiencias a través del lenguaje de la danza, todo en armonía con el décimo tercer artículo de fe que sigue la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días: “Si hay algo virtuoso, o bello, o de buena reputación, o digno de alabanza, a esto aspiramos”.

Ya lo sabe: ¡no se lo puede perder!

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Un comentario sobre “¡Llegó la danza! a Costa Rica

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress