Lleva tus preguntas directamente al Padre Celestial

Hay muchas preguntas con las que nos encontramos en la vida como para contarlas todas. Algunas son mundanas y fáciles de responder, mientras otras son únicas y pueden tomar una vida en resolver. Pero las preguntas más difíciles a menudo tienen que ver con nuestras propias vidas, preguntas como: “¿qué carrera debería seguir?” “ Con quién debería casarme?” “¿Cómo puedo ser mejor padre/esposo(a)?”

Cualquiera sea la pregunta, siempre podemos llevárselas a nuestro Padre Celestial en oración. En un reciente post de Facebook, El Presidente Nelson compartió como recibir revelación personal y entendimiento de los susurros del Espíritu nos ayudará a responder preguntas difíciles en nuestras vidas, estemos centrados en el camino del convenio o no.

“Lleva tus preguntas directamente al Padre Celestial en oración. Preguntenle, en el nombre de Jesucristo, que los guíe. Puedes aprender por ti mismo, ahora, como recibir revelación personal. Y nada hará una diferencia más grande en tu vida que esa!!

“Les prometo, no la persona sentada al lado de ustedes, pero ustedes, que, dondequiera que estén en el mundo, donde quiera que estén en el camino del convenio , incluso, si en este momento, no estás centrado en el camino, les prometo que si ustedes sinceramente y persistentemente hacen el trabajo espiritual necesario para desarrollar una habilidad crucial y espiritual de aprendizaje de cómo oir los susurros del Espiritu Santo, tendrás toda la guía que necesitarás en tu vida. Se te darán las respuestas a las preguntas de tu corazón, en la forma del Señor y en su tiempo.

“ Cuando sabes que tu vida está siendo dirigida por Dios, sin importar los desafíos y decepciones que puedan venir, sentirás gozo y paz”.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: