Los misioneros aparecen en una campaña publicitaria en España

La empresa de autobuses (guaguas) municipales de Las Palmas de Gran Canaria acaba de lanzar una campaña publicitaria en la que aparece una pareja de misioneros esperando el autobús mientras verifican su agenda. Se trata del élder Farmer (izquierda) y el élder Brady (derecha), que actualmente prestan servicio en el Barrio Las Palmas.

La foto no solo aparece en el interior de los autobuses de la línea 8, sino que además se ha impreso una en grande para ponerla en un intercambiador al aire libre que hay en la zona del puerto. En la parte inferior se lee la frase “La fe mueve montañas y se mueve en guaguas”.

MisionerosPalmas1

Esta iniciativa institucional pone de manifiesto que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es parte de la cultura moderna mundial y en España tiene ya fuertes cimientos de reconocimiento, comprensión, aceptación y buena voluntad entre la sociedad, los medios de comunicación y los líderes de opinión.

En España, sus miembros se han convertido en una parte del tejido social; son personas corrientes que viven sus valores y trabajan todos los días al lado de sus conciudadanos, totalmente integrados en las comunidades donde residen.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es una de las iglesias cristianas de mayor crecimiento en el mundo. Actualmente, el número de miembros roza los dieciséis millones, de los cuales más de 53.000 residen en España, donde lleva asentada legalmente más de cuarenta y cinco años, desde la aprobación de la Ley de Libertad Religiosa de 1967, y tiene el reconocimiento de Notorio Arraigo.

Por Sergio Flores, director del Consejo Nacional de Asuntos Públicos. Fuente sala prensa mormona españa.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress