Los Muppets se unirán al Coro del Tabernáculo Mormón para el Concierto de Navidad 2014

SALT LAKE CITY, Utah – Los Muppets de “Plaza Sésamo” y la estrella de Broadway, Santino Fontana, serán los artistas invitados qe se unirán al Coro del Tabernáculo Mormón y a la Orquesta de la Manzana del Templo en el tradicional Concierto de Navidad de fin de año en el Centro de Conferencia de la Iglesia en Salt Lake City.

Los conciertos se realizarán del 11 al 13 de diciembre de este año incluyendo un miniconcierto el domingo 14. Además los artistas invitados acompañarán al coro en su transmisión semanal de “Música y Palabras Inspiradas”.

Fontana es conocido por muchos papeles recientes en como el Principe Hans de la esitoza película de Diseny “Fozen” y su actuación como el Principe Tohper en “La Cenicienta” de Rodgers y Hammerstein, con la que ganó su nominación a un Tony Award. Él ya cantó anteriormente con el coro para el Concierto del Día del Pionero en julio, ocación en que se popularizó en Youtube cantando una versión de “Happy” de Williams Pharrell junto al coro.

Fontana dijo estás “emocionado por cantar con el increible Mack Wilberg y el Coro del Tabernáculo Mormón otra vez y compartir el escenario con los héroes de mi niñez”.

“El concierto de este año va a ser diferente a cualquier otro” dijo Ron Jarrett, presidente del coro.” “Junto al talento de Santino con los residentes de la Plaza Sésamo traerán la maravilla infantil de la Navidad a nuestros corazones y nos harán recordar el verdadero significado de la época”.

El anuncio fue hecho por Elmo, uno de los populares personajes de “Plaza Sésamo”, pero quienes de sus amigos se unirán a él y las coro se revelará en la página web del coro semanalmente.

“La música ha sido parte de la trama de ‘Plaza Sésamo’ desde su comienzo”, dijo Carol-Lynn Parente, vicepresidenta senior de contenido y productora ejecutiva de “Plaza Sésamo”. “Estamos contentos de ser una parte de esta tradición anual de las fiestas de PBS y estamos animados de cantar con el mundialmente reconocido coro”. El concierto de navidad es transmitido anualmente por el canal de televisión público de EE.UU. (PBS).

A diferencia de los años anteriores, los boletos para el concierto de Navidad gratuito estarán disponibles para niños a partir de los cinco años de edad.

Para mayor información sobre la disponibilidad de boletos y para registrarse en linea visitar lds.org/events.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

A %d blogueros les gusta esto: