Luego de exitosa campaña de Navidad, la Iglesia prepara video de Pascua

| Church News | — Luego de la exitosa iniciativa de Navidad, la Iglesia se está preparando para lanzar la iniciativa de Pascua.

Inspirada en el “Hallelujah Chorus” del Mesías de Handel, la campaña testificará de la Expiación y la Resurrección de Jesucristo. Tal como las campañas anteriores, el video estará disponible en 29 idiomas.

Adicionalmente, la iniciativa incluirá una colaboración en las redes sociales con el Coro del Tabernáculo Mormón.

El video de Navidad de 2015, “Ha nacido un Salvador”, fue visto por 54,5 millones de personas. La iniciativa, enfocada en declarar un testimonio de Jesucristo al mundo, fue visto en 198 países y territorios. Fue visto 28,1 millones de veces en español, 15,1 millones de veces en inglés y 11,1 millones de veces en portugués.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Un comentario sobre “Luego de exitosa campaña de Navidad, la Iglesia prepara video de Pascua

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress