Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.980 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Chile

Luis Layseca gana la batalla y continua en The Voice Chile 

Luis Layseca gana la batalla y continua en The Voice Chile

SANTIAGO, Chile — El día de ayer, 16 de Julio, fuimos testigos de un nuevo capítulo de batallas en The Voice Chile, en esta oportunidad Luis Ángel Layseca se enfrentó a Ángela Moyano en un duelo para conseguir un cupo para la siguiente ronda.

Ambos compartieron escenario interpretando la canción «More than words», ambos lo hicieron de una forma muy armónica y encantadora para todos los que la escucharon, luego de la presentación, Franco Simone (coach de los chicos) tuvo que decidir quien continuaba en competencia, finalmente Luis fue el triunfador, dejando fuera de competencia a Ángela.

Con esta victoria, Luis Layseca se posiciona dentro de los 48 participantes que pasarán a la siguiente ronda de competencia llamada «Knock Out» antes de comenzar las presentaciones en vivo  y en donde ya todo depende del apoyo que reciban del público, pues ahora es la gente quien escoge al ganador.

La presentación de Luis y Ángela ya tiene más de 3000 reproducciones en Youtube, posicionandolos como la segunda batalla más vista después de la de Luis Pedraza y Fernando Pacheco. A continuación puedes ver la batalla de Luis y Ángela.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=t7vqNC2eq7E]

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

6 Comments

  1. Patricia Tapia via Facebook

    què bueno, yo me quedè vièndolo pero despertè despuès que habìa terminado y a mi me encanta ese programa..me venciò el sueño..que linda noticia saber que los dos participantes SUD estàn avanzando..Felicitaciones a ellos.

  2. Paola Fuentealba via Facebook

    Me encanta su voz!!!! Qué bueno que sigue avanzando! Todo mi apoyo!

  3. Vero Noel via Facebook

    Felicidades !!! Lo vi, canta muy lindo.

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift