Luis Layseca gana la batalla y continua en The Voice Chile

SANTIAGO, Chile — El día de ayer, 16 de Julio, fuimos testigos de un nuevo capítulo de batallas en The Voice Chile, en esta oportunidad Luis Ángel Layseca se enfrentó a Ángela Moyano en un duelo para conseguir un cupo para la siguiente ronda.

Ambos compartieron escenario interpretando la canción “More than words”, ambos lo hicieron de una forma muy armónica y encantadora para todos los que la escucharon, luego de la presentación, Franco Simone (coach de los chicos) tuvo que decidir quien continuaba en competencia, finalmente Luis fue el triunfador, dejando fuera de competencia a Ángela.

Con esta victoria, Luis Layseca se posiciona dentro de los 48 participantes que pasarán a la siguiente ronda de competencia llamada “Knock Out” antes de comenzar las presentaciones en vivo  y en donde ya todo depende del apoyo que reciban del público, pues ahora es la gente quien escoge al ganador.

La presentación de Luis y Ángela ya tiene más de 3000 reproducciones en Youtube, posicionandolos como la segunda batalla más vista después de la de Luis Pedraza y Fernando Pacheco. A continuación puedes ver la batalla de Luis y Ángela.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=t7vqNC2eq7E]

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Camila

Vive en Puerto Montt.

6 comentarios sobre “Luis Layseca gana la batalla y continua en The Voice Chile

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress