Luis Layseca se presenta en escenario de la Teleton

ANTOFAGASTA, Chile — Esta semana Luis Layseca se presento en distintos escenarios de la Teletón, convocando a cientos de personas que asistieron para poder compartir de su música y talento.

El día 26 de noviembre Luis tuvo su primera presentación en la comuna de  Baquedano, donde asistieron aproximadamente 300 personas , era la segunda vez que el cantante se presentaba en un show de la Teletón en este lugar.  Gracias a la ayuda de su gente y empresas privadas duplicaron el total reunido el año anterior, llegando a una cifra de 21 millones de pesos.

Donde asistieron una mayor cantidad de personas fue el día de ayer en la ciudad de Antofagasta, donde a eso de las 19:30 horas Luis pisaba el escenario por segundo año consecutivo , ya no como un joven desconocido si no como un artista emergente, en esta oportunidad dio a conocer públicamente su single “Tengo” (disponible para descargar en layseca.cl), ademas de otros temas que se están grabando para el lanzamiento de su próximo disco.

_DSC4239

¿Como fue la recepción de la gente?

El día anterior me encontraba en Puerto Montt y apenas supe de la actividad y su importancia tomamos un avión y viajamos para poder estar presentes en esta gran causa. Al llegar recepción de la gente fue excelente, hemos estado en otras Teleton pero esta fue una bendición; poder participar en nuestra propia zona y compartir con mi gente tuvo un sentido especial y personal. También tuvimos la oportunidad de tomarnos fotos , conversar y compartir de buena música.

_DSC4896

¿Que significa para ti participar en Teleton?

En estos últimos meses hemos tenido la bendición de viajar harto , de quizás preocuparme un poco más de nosotros , pero el hecho de participar en la Teleton es una forma en la que yo puedo contribuir con mi talento de una manera distinta, ayudando, así que es sumamente gratificante poder hacerlo ademas de  compartir con otros artistas que se encuentran con una actitud positiva de donar tiempo y talento para causas como estas.

_DSC4831

¿En que momento te encuentras ahora de tu carrera artística?

Me encuentro en una etapa de cerrar ciclos, ya paso el momento del programa ,de casting, ahora estamos en un momento de creación , desarrollo y crecimiento como un equipo mayormente consolidado, tenemos la base de la cual estamos muy agradecidos de haberla obtenido a través de un programa televisivo, ahora estamos buscando una identidad y un espacio en el mundo de la música, por eso estamos componiendo música nueva, terminando disco e iniciando una grabación para el vídeo clip, de hecho en las giras ya estamos dando prioridad a la música propia y formar lazos mas fuertes con nuestra gente.

_DSC4884

¿Como compatibilizas ser miembro de la iglesia y a la vez artista?

En este momento en que estoy viajando y el tiempo se hace mas escaso tengo la meta y visión de nunca dejar de lado las cosas que son del Señor, estoy agradecido de tener un equipo que son miembros de la iglesia, se comparten cosas distintas , aprovechamos el tiempo para nutrirnos y crecer tanto musical como espiritualmente, es una gran manera de mantener nuestra mente en la tierra. Ahora estoy muy feliz pero con la mentalidad de que mucha de las cosas buenas que están pasando y que me han pasado son debido a el Señor y que sin el todo seria mucho mas lento , el esta presente en todo , lo ha sido así antes del programa y espero que lo siga haciendo durante toda mi vida, cuando logras tener una visión clara , todo es mas sencillo.

_DSC4782

Niko Serey
Follow me

Niko Serey

Fotógrafo, Corresponsal at El Faro Mormón
Administrador de Empresas y Fotógrafo. Sirvió por dos años una misión de completo en Colombia Bogota Norte. Actualmente está casado y vive en Villa Alemana, Chile.
Niko Serey
Follow me

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Niko Serey

Administrador de Empresas y Fotógrafo. Sirvió por dos años una misión de completo en Colombia Bogota Norte. Actualmente está casado y vive en Villa Alemana, Chile.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress